Hola a todos. Ya sabéis muchos de vosotros del famoso error 0022 tras hacer RGH y restaurar después la NAND original.
Pues bien, tengo una consola con ese problema y no creo que sea tema de reflow. Ha estado con un Squirt 1.2BGA y el caso es que se instaló bien porque se terminó todo el proceso de instalación y se tuvo un par de días funcionando hasta que dejó de hacerlo porque a la consola le saló del moño. Se quiso poner otra vez original y al restaurar la nand original pues ya sabéis, 0022 es decir, CPU frita casi al 99% de seguridad.
¿Puede un chip a través del CPU_RST cargarse una CPU con la cantidad de resistencias que hay? ¿Puede ser una resistencia frita? ¿Que resistencias habría que testear?
Tengo el chip en casa y quiero saber si está mal, si manda mas tensión de la necesaria, etc etc porque como se use en otra consola y también la funda es para coger a alguno y freirlo también... ¿Cómo puedo testearlo?
Otra cuestión. Es normal que los tres pads que hay para seleccionar Slim o Fat tengan continuidad entre ellos y el punto GND del propio chip? Es decir si pongo una punta del tester en el pad Slim y la otra en el pad que hay justo a su lado, hay continuidad y lo mismo pasa con el pad Fat es decir, aunque están sin puentear hay continuidad entre los tres, como si los puenteas los tres con estaño pero sin estarlo. Además tienen continuidad con GND.
La placa está perfecta, los puntos donde se soldó impolutos, perfectos.
Y si, es original, me he fijado en la serigrafía y no hay continuidad entre el GND de la programación por LPT y los otros dos GND que son para el glitch.
Y no, no pienso instalárselo a otra consola para salir de dudas. Podría resultar muy caro.
Y si, ya se que el Squirt 2.0 es la ostia pero quiero saber si este funciona o no.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.