¿Cómo saber si un chip (Squirt) ha frito una consola?

Hola a todos. Ya sabéis muchos de vosotros del famoso error 0022 tras hacer RGH y restaurar después la NAND original.
Pues bien, tengo una consola con ese problema y no creo que sea tema de reflow. Ha estado con un Squirt 1.2BGA y el caso es que se instaló bien porque se terminó todo el proceso de instalación y se tuvo un par de días funcionando hasta que dejó de hacerlo porque a la consola le saló del moño. Se quiso poner otra vez original y al restaurar la nand original pues ya sabéis, 0022 es decir, CPU frita casi al 99% de seguridad.
¿Puede un chip a través del CPU_RST cargarse una CPU con la cantidad de resistencias que hay? ¿Puede ser una resistencia frita? ¿Que resistencias habría que testear?
Tengo el chip en casa y quiero saber si está mal, si manda mas tensión de la necesaria, etc etc porque como se use en otra consola y también la funda es para coger a alguno y freirlo también... ¿Cómo puedo testearlo?
Otra cuestión. Es normal que los tres pads que hay para seleccionar Slim o Fat tengan continuidad entre ellos y el punto GND del propio chip? Es decir si pongo una punta del tester en el pad Slim y la otra en el pad que hay justo a su lado, hay continuidad y lo mismo pasa con el pad Fat es decir, aunque están sin puentear hay continuidad entre los tres, como si los puenteas los tres con estaño pero sin estarlo. Además tienen continuidad con GND.
La placa está perfecta, los puntos donde se soldó impolutos, perfectos.
Y si, es original, me he fijado en la serigrafía y no hay continuidad entre el GND de la programación por LPT y los otros dos GND que son para el glitch.
Y no, no pienso instalárselo a otra consola para salir de dudas. Podría resultar muy caro.
Y si, ya se que el Squirt 2.0 es la ostia pero quiero saber si este funciona o no.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un 0022 no siempre es por cpu, puede ser por un fallo en los ldv.

Una cpu 0022 puede dañarse por dos motivos principalmente, un corto en el momento de la instalación o un pico causado muchas veces por un chip de mala calidad que en plena velocidad de funcionamiento hiciera cpurst por error.

La primera no cuadra porque la consola funcionó. La segunda aún menos si es un squirt original.

Solo se me ocurre que la instalación quedará algún resto d estaño o cobre y algún día hizo un cortó,
O que perdiera algo d pasta térmica en el proceso y al tiempo se recalentó
O que el chip no sea original (aunque tenga aislado el gnd no te asegura no ser un clon, l compraste en un reseller oficial?)

Suerte.

Pd: mejor seria usar para eso el HO

hilo_ho-360squirt-rgh-dualnand_1813744
Gracias por la respuesta Zehenork. Como bien dices un corto no puede ser porque ha funcionado. Además durante la instalación todas las soldaduras se han hecho con el cable de corriente de la fuente de alimentación desconectado de la consola y revisando bien las soldaduras antes de volverlo a conectar. El chip lo compré en una tienda de Madrid donde siempre los compro pero creo que no se pueden poner nombres.
El 0022 lo arroja a los 30 segundos y creo que cuando tarda ese tiempo no es problema de LDV ¿no?
y luego ¿qué me decís de la continuidad que comento? ¿Alguien que tenga un Squirt y un tester me lo puede confirmar?
Gracias.
si tarda 30 seg en aparecer el error 0022 puedes ser algun dato corrupto en la nand has la prueba con una nand donada a mi me sucedio con una slimal parecer no quedo bien el xelbuild y dio fallo despues genere una nand nueva y la flashe con el nand flaher y volvio a la vida espero sea tu caso saludos
Zerof3 escribió:si tarda 30 seg en aparecer el error 0022 puedes ser algun dato corrupto en la nand has la prueba con una nand donada a mi me sucedio con una slimal parecer no quedo bien el xelbuild y dio fallo despues genere una nand nueva y la flashe con el nand flaher y volvio a la vida espero sea tu caso saludos

Gracias por tu respuesta. Estoy investigando la placa entera con una pedazo lupa que flipas en busca de microbolas o microfragmentos de cable que pudiera haber por si algo hiciera corto. Luego iré por el tema de la Nand pero tengo entendido que si tarda treinta segundos es problema hardware y no de Nand pero lo mismo estoy equivocado. ¿Te acuerdas de cuanto tiempo tardaba en darte las luces rojas?
Luego a ver como creo una Nand donada porque necesitaría saber el LDV. Bueno, paso a paso pero sigo queriendo saber si lo del Squirt es normal. Necesito una respuesta con eso.
Gracias de nuevo a todos.
5 respuestas