Como saber si un correo ha sido leído en Gmail. Yesware

Hola compañeros,
Queria saber si alguno utilizais este complemento y que os parece (esta empresa podria leer nuestros mails no?)

-------
Muchas veces enviamos correos desde Gmail y queremos conocer si ha sido leído. EN las opciones web de Gmail no tenemos la opción de confirmación de lectura, ni nada por el estilo. ¿Como lo podemos hacer?.
La solución se encuentra en una extensión para Firefox y Chrome, llamada Yesware.
Su funcionamiento es sencillo. Una vez instalada la extensión Yesware, antes de enviar un mensaje puedes activar la opción de agregarle track. Así se puede saber todo lo que pasa con ese mensaje desde que es enviado.
Los receptores de los correos no son conocedores de si tienes instalado o no Yesware.

http://www.yesware.com

Web Yesware (podemos instalar desde allí). SIno podemos buscar la extensión Yesware desde nuestro navegador.

Un saludo a todos
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias! Pero no suelo enviar correos.
Hola, y como te comunicas y preguntas a empresas etc?
Un saludo

PAP_4ever escribió:Gracias! Pero no suelo enviar correos.
Para evitar estas cosas siempre esta la pedasa opcion que nadie quiere y que esta activado por defecto "No mostrar imagenes" , para saber si has leido un correo añaden una imagen blanca de 1x1 que al cargar de su pagina comprueban que has leido el correo
Hola lwordl , Por favor, ¿te puedes explicar mejor?
Un saludo

lwordl escribió:Para evitar estas cosas siempre esta la pedasa opcion que nadie quiere y que esta activado por defecto "No mostrar imagenes" , para saber si has leido un correo añaden una imagen blanca de 1x1 que al cargar de su pagina comprueban que has leido el correo
sergiosoda escribió:Hola lwordl , Por favor, ¿te puedes explicar mejor?
Un saludo

lwordl escribió:Para evitar estas cosas siempre esta la pedasa opcion que nadie quiere y que esta activado por defecto "No mostrar imagenes" , para saber si has leido un correo añaden una imagen blanca de 1x1 que al cargar de su pagina comprueban que has leido el correo

Seguramente cuando recibes un correo aveces te sale arriba si aceptas imagenes de ese remitente, eso sucede porque aveces el que envia el email incluye en el contenido del email una imagen de tamaño 1x1 transparente. Al leer el email descargas esa imagen de 1x1 , el descargar la imagen de sus servidores pueden ver si has leido el email o no.
Gmail por defecto no activa las imagenes por correo , si sabes que un remitente es seguro puedes darle a permitir siempre etc
Pero si yo te enviara un correo por gmail, de la forma que dices ¿yo puedo ver si tu lo has leido?

lwordl escribió:
sergiosoda escribió:Hola lwordl , Por favor, ¿te puedes explicar mejor?
Un saludo

Seguramente cuando recibes un correo aveces te sale arriba si aceptas imagenes de ese remitente, eso sucede porque aveces el que envia el email incluye en el contenido del email una imagen de tamaño 1x1 transparente. Al leer el email descargas esa imagen de 1x1 , el descargar la imagen de sus servidores pueden ver si has leido el email o no.
Gmail por defecto no activa las imagenes por correo , si sabes que un remitente es seguro puedes darle a permitir siempre etc
sergiosoda escribió:Pero si yo te enviara un correo por gmail, de la forma que dices ¿yo puedo ver si tu lo has leido?

Si lo envias por gmail sin utilizar ningun complemento especial , es decir a pelo , no tendrias forma de saber si lo ha leido
Hola,

¿A ninguno os interesa este tema de acuse de recibo en los emails?

Un saludo
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por metalgear. Razón: no son formas
Hombre, pues para lo que es el hilo,
Para ver que le parece esta forma (a usuarios que usen correo), si alguien la usa, y si hay formas efectivas.

Siempre con animo de producir algo en la vida.

Un saludo.

----- 20130923 18:55 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Compañeros, DOY POR CERRADO EL TEMA:

http://www.gsmspain.com/foros/h1196343_ ... astos.html

Esto me vale mas que de sobra.

Espero que os valga igual que a mi, !! Burofaxes gratis oiga!!!

Un saludo.
10 respuestas