¿Como saber si un D2CKey está quemado?

buenas.
Pues eso, alguien sabe como ver si un D2CKey está quemado sin instalarlo? Creo que sería algo interesante.
Un saludo y muchas gracias.
Lordjohnny escribió:buenas.
Pues eso, alguien sabe como ver si un D2CKey está quemado sin instalarlo? Creo que sería algo interesante.

[mad] [mad] [mad] [mad]

tecnor
Utiliza un polímetro...
pon una pila doble A y conectala al chip y mide cada uno de los pntos, si alguno no te da lectura, esta malo, pero eso es casi imposible.
Ni se te ocurra meterle una pila que fries el chip usa el tester, pero dudo que el chip venga mal de fabrica, al menos a mi me han hido todos al pelo
Ajam, tengo aqui elk polimetro pero mi otra duda surge a la hora de saber que puntos puentear para comprobar su continuidad.
Rogaría un poco más de aclaración.
walzu7 escribió:pon una pila doble A y conectala al chip y mide cada uno de los pntos, si alguno no te da lectura, esta malo, pero eso es casi imposible.

Ha preguntado cómo saber si está quemado, no cómo quemarlo....

Un saludo
Buenas.
He comprobado cada punto con la patilla correspondiente siguiendo la pista y todos dan continuidad, he probado algunas patilas que son de los ¿fusibles? y van bien, pero solo he probado los de las pista que llego a ver, otras no porque no veo donde está el punto.
¿Lo he hecho bien? ¿o se prueba de otra manera?
Un saludo y gracias.
7 respuestas