como saber si un disco duro esta desbloqueado?

Pues eso qeu he usado el programa hddunlock y no se si se habra desbloqueado el disco duro. hay alguna forma de saberlo?

Gracias
si tienes el evox instalado en settings te lo tiene que poner, unlock o lock.
saludos
luixi
el problema es que lo tengo sin consola. me gustaria saber si se puede saber de alguna manera con el ordenador.
gracias
Tengo la teoría que si aplicas un formateo de bajo nivel el mismo se bloquea, ya que borrarías todo rastro del disco duro, tengo uno para hacer esto pero no he tenido tiempo.

Repito, esto es sólo una teoría, no lo he probado. El HDDUNLOCK igual requiere que tengas un archivo que se genera en el XBox con el disco instalado ...

Saludos,
/\T/\R|
Vamos a ver: un disco duro de xbox viene bloqueado y solo puede ser desbloqueado por su respectiva consola o con el codigo obtenido del backup del evox o Configmagic mediante el unlockx.
Supongo que si haces un formateo a bajo nivel como mucho se podria desbloquear, pero dudo que se bloqueara, aunque yo tampoco tengo ni idea.... :P

Para saber si el Hd esta bloqueado, el mismo hdunlockx te lo dice. (al enumerarte los dipositivos IDE te dice si es bloqueable y si esta bloqueado).

PD: El unlockx debes ejecutarlo desde un disco de arranque...
6 respuestas