Cómo saber si un dispositivo USB funciona?

Hola

Veréis, con el fin de montar linux sobre la ps2, estoy por pillarme ratón y teclado USB.

He estado observando la lista de teclados y ratones compatibles con la negra e intentaré comprar alguno de ellos.

En el peor de los casos no los encontraré. Ante eso tengo la posibilidad de ir a la tienda (soy amigo del dueño) y llevarme ratones y teclados USB de cuantos modelos disponga a fin de encontrar uno compatible. He aquí mi duda:

Con que juego/aplicación comprobais el funcionamiento del teclado y ratón?

Gracias anticipadas. Saludos
pluser escribió:Hola

Veréis, con el fin de montar linux sobre la ps2, estoy por pillarme ratón y teclado USB.

He estado observando la lista de teclados y ratones compatibles con la negra e intentaré comprar alguno de ellos.

En el peor de los casos no los encontraré. Ante eso tengo la posibilidad de ir a la tienda (soy amigo del dueño) y llevarme ratones y teclados USB de cuantos modelos disponga a fin de encontrar uno compatible. He aquí mi duda:

Con que juego/aplicación comprobais el funcionamiento del teclado y ratón?

Gracias anticipadas. Saludos

Como necesitas el NA antes de nada, pruébalo con el programa-basura (a mí nunca me conectó) que viene con el NA. El teclado y ratón funcionan a la primera en el menú.

Normalmente un usb normalito 1.0 no debería dar problemas (mi teclado me costó 9 € de una marca "noteconocennientucasa").

El NA es el Network Adapter
1 respuesta