Como saber si un hitachi quedo bien

Hola
Le puse el firm al Hitachi y me puso Done, asi q dije ya esta bien. No tengo DVD-DL para probarlo, pero con originales va perfecto. Al poner un original en el lector solo lee las 6Mb de siempre y no es reconocido por el Xbx media backup. Como puedo saber si el firm cargara copias?
blanc escribió:Hola
Le puse el firm al Hitachi y me puso Done, asi q dije ya esta bien. No tengo DVD-DL para probarlo, pero con originales va perfecto. Al poner un original en el lector solo lee las 6Mb de siempre y no es reconocido por el Xbx media backup. Como puedo saber si el firm cargara copias?

Pues crea algun backup de tu original xD y asi lo compruebas lee los hilos que ahi te explican todo
Repito, no tengo DVD-DL.

Necesito saber si es normal q un hitachi con 2.2 stealth solo muestre 6 mb de un original y que no se deje leer cn programas.
y para que le cambias el firm sin tener todavia dvd's para probar????
Podrias con detalle que firm le pusiste que unidad tienes y cual fue el metodo para aplicar el firm a tu unidad solo asi te puedo decir si hiciste todo correcto.

En cuanto a lo del disco original que dices me imagino que estas viendo el juego salvado en tu xbox porque en ningun lado en el dash aparece cuanto mide el juego ni en la pc.
Es un hitachi 47d al cual puse el 2.2 stealth de garyopa. Lo pase a B con windows y luego puse el programa en msdos de garyopa siguiendo el tutorial q hay en eol. Al final me salio done you may shut down, asi q lo apague porque ponia q estaba bien.

Con el juego original lo que hice fue poner el DVD en el lector y mirar el toc con windows, luego con isobuster y luego con el xbox backup. Los 3 dijeron 6 Mb y q no se podia copiar.
en realidad no se que tratas de lograr viendo los discos en el windows

lo unico que logras ver con el windows es la intro del disco

lo mejor es que te hagas una backup del algun juego

el metodo que uso yo es del alfiler con el xwripper , introducir el ss con el ss merge y quemar con clonecd la ultima version yo quemo en una lg4167b y rulan chulos

es la unica manera de verificarlo te recomiendo dvd+r DL memorex ridata o verbatim

tengo el backup del prey xmen y no problem
ok, gracias.
Lo q yo decia es que si un lector modificado puede leer toda la informacion de un juego y no solo 6mb, como hace la gente para copiarlos o si se podia hacer algo para saber si ha quedado bien. Pero si no, no importa, intentare pillar DVD-DL

Gracias.
Si no dio ningun error durante el flasheo , seguro quedo bien.

saludos

tecnor
Gracias! me alegra mucho saber eso. No dio errores, solo que los programas de copiar no lo reconocen ni dejan acceder a las información del disco. Pero si decís que esta bien, me alegro.
solo te queda meter un backup a ver si funciona .

saludos

tecnor
10 respuestas