Como saber si un juego es compatible con pal50?

Bueno, pues yo tengo una capturadora de video externa USB y la cosa es que: la PS2 se captura genial, con la Wii hay un webo de lag y con la Xbox360 solo se captura bien en pal50. No quiero que me recomendeis programas de captura ni configuraciones, ya lo estuve probando y es imposible. Yo lo que quiero es algun software que permita saber si es compatible con pal50 o no, gogleando vi un mod del ABG pero el que hay aqui(basandome en las capturas) parece que no dice ese dato ¿Hay algun otro programa o base de datos para mirarlo?
ishida_uryuu escribió:Bueno, pues yo tengo una capturadora de video externa USB y la cosa es que: la PS2 se captura genial, con la Wii hay un webo de lag y con la Xbox360 solo se captura bien en pal50. No quiero que me recomendeis programas de captura ni configuraciones, ya lo estuve probando y es imposible. Yo lo que quiero es algun software que permita saber si es compatible con pal50 o no, gogleando vi un mod del ABG pero el que hay aqui(basandome en las capturas) parece que no dice ese dato ¿Hay algun otro programa o base de datos para mirarlo?

facil, todo juego que en la caja ponga pal, y no ponga 60 hz, es valido con los 50, y si tienes backups, pero buscas la caja en google xD
Gracias por la ayuda, esa es la respuesta que estaba esperando (yo pensaba que pondria pal50/60 o cosa asi xD)
arriba a la derecha pondrá pal o ntcs, y abajo, si es 50/60 hz, no pondrá nada, y si es 60 hz, abajo lo espeficará...
3 respuestas