alanwake escribió:las versiones españolas suelen verse asi
ese freigegeben no me suena a mi mucho
por curiosidad que tiendas son?
creo "solo creo" que te estan vendiendo versiones importadas a precio español, y eso es denunciable al 100%
refrescante escribió:alanwake escribió:las versiones españolas suelen verse asi
ese freigegeben no me suena a mi mucho
por curiosidad que tiendas son?
creo "solo creo" que te estan vendiendo versiones importadas a precio español, y eso es denunciable al 100%
Gracias por contestar,
Pues todos los que tengo vienen con lo que has puesto: PAL arriba a la derecha y "www.pegi.info" en un recuadro abajo a la izquierda.
Sin embargo, entre los que ponen USK, hay de dos tipos:
Los que ponen USK ab 16 sin el freigegeben: RDR (Game, seminuevo), Episodios GTA IV (Game, seminuevo)
Los que ponen USK ab 16 freigegeben: AC revelation (Qualiticenter, comprado nuevo), Fight Night Champìon (Qualiticenter, nuevo), Yourshape 2012 (Carrefour, nuevo), AC la hermandad (Carrefour, nuevo)
Y este que pone USK Keine Jugendfreigabe gemaB 14 JuSchG: RE 5 (Game, seminuevo)
refrescante escribió:Pero es que además, en la primera tienda ayer compré un juego nuevo (AC revelation) y también lleva el rombo ese que dice USK ab 16 freigegeben.
Rubio_FJ escribió:Los episodios de GTA... es PAL UK totalmente...
El Revelations ya te digo que lo tendras bien... (yo lo tengo igual y es PAL ES 100%)
PD: No pongas el flash para sacar las fotos jejejeje
por alanwake Hoy 13:01
No se cuanto te habrán cobrado por el GTA pero nuevo está por 17€ versión pal-UK (vamos el tuyo)
Rubio_FJ escribió:Yo que tu devolvia mas de uno....
Ese Red Dead es importado por huevos creo yo... xk vamos es calcado a mi DVD... (PAL UK version normal) aparte que 25 pavos es un timo por un seminuevo!!! si en muchos sitios ha estado nuevo a 10 o 15 euros... ademas por menos de 20 euros tienes importada la GOTY con los zombies y todo...
Y ese AC Brotherhood de carrefour nuevo... me parece un poco raro... porque vamos... mi juego es PAL UK y el DVD es igualito...
Ademas que se supone "creo" que el juego PAL ES pone "LA HERMANDAD" y no en ingles "BROTHERHOOD"
Nuevo mensajepor kolombo Hoy 15:49
Pero el manual del AC Hermandad está en castellano?
Rubio_FJ escribió:Es punto habria que mirarlo bien... porque si el disco es igual para todas las versiones, pues no se sabria realmente si son PAL ES o PAL UK... o daria igual...
Pero vamos, que pagar mas de 20 euros por juegos "de segunda mano" ni de coña... no pagaria ni 10 euros yo.
Porque se totalmente que la mayoria los tienes importados de primera mano por menos de 20 euros.
Asi que yo me dedicaria a importar juegos y no comprar nada de segunda mano...
O por lo menos a partir de ahora antes de comprar nada mirate bien todo, si esta de oferta por algun sitio de primera mano, si te interesan importados que te saldran mas baratos... y todo eso.
Saludos.
Rubio_FJ escribió:Los episodios de GTA... es PAL UK totalmente...
El Revelations ya te digo que lo tendras bien... (yo lo tengo igual y es PAL ES 100%)
PD: No pongas el flash para sacar las fotos jejejeje
Rubio_FJ escribió:Pues eso... lo ultimo que decia... que si usan los mismos para las mismas versiones pues no se puede saber entonces por el DVD...
Pero vamos... lo dicho, pagar 20 o mas euros por algo de segunda mano como que ni en broma... porque hay juegos que los tienes por ahi a 10 o 15 euros de primera mano... o menos de 20 euros importados en sus versiones completas...
Vamos que si no te fias, mejor que no compres mas de segunda mano. Y si... el problema de importar es que si luego quieres revenderlos las tiendas estas no te los van a comprar... tendrias que venderlo a otras personas o lo que sea... [oki]
La mayoría de juegos PAL/UK vienen en multidioma e incluyen el castellano, pero hay ciertas compañías que para el Reino Unido solo lo editan en Inglés, como EA con los FIFA o la sagas Call of Duty y Halo. Estos juegos solo es posible encontrarlos en castellano en la edición PAL/ESPAÑA