¿Como saber si un juego es una demo?

Buenas, resulta que a un colega mio le han vendido una DS con dos juegos, Metroid Prime Hunters y Project Rub, pero debido a causas ajenas a mi está mosqueado porque cree que son demos y me ha pedido consejo y ya veis, os traslado a vosotros el consejo.

El me ha dicho que el Metroid tiene un código "NTR-AMFP-EUR" y pone algo en alemán "Freigegeben ab 12 Jahren".
En el Project Rub el código es "NTR-APRP-EUR" y la inscripción en alemán es la misma.
En ninguno de los dos cartuchos pone demo, ni al iniciarlo en la DS parece que lo indique en ninguna parte. Ambos tienen el sello de Nintendo (creo que esto no confirma nada.)

Bueno, la cuestión es (para aquellos que tengais uno o ambos juegos), que tiene que mirar para confirmar si es una demo o el juego completo. si hay algún modo u opción que sólo posea la version completa.

Bueno gente, pues eso es todo.

Saludos!
Pues el Metroid Prime Hunters es una demo 100%. Es la demo que venía con los packs de DS que salieron a la venta en su lanzamiento el año pasado (creo que sólo las 65000 primeras unidades incluían la demo). Además, ese juego aún no ha sido lanzado al mercado.

Del Project Rub no puedo opinar porque no lo he probado, aunque lo más lógico es que fuera el juego completo, ya que supongo que el que le ha vendido la DS a tu amigo se compraría la consola (que incluía la demo del Metroid) y un juego, en este caso Project Rub.
Me temo que el Project Rub lo es tambien colega.Un amigo de mi clase se la compro y le vino una demo de ese juego.Pero amos,que alomejor me equivoco,yo solo te digo q a un amigo le vino.Salu2!!
Haber, primero, el project rub que sepas que es un juego corto (x si no lo sabes), pero que yo sepa del project rub no se ha hecho ninguna demo, y si es asi (pk eso de k tenga letras alemanas me huele a chamuskina..)y si es asi busca una guia y compara haver su contenido, aunke si fuese una demo es para demandarlos...
Umm, no se, el Project Rub dice que puede jugar a muchas misiones y tal, y dice que en el Metroid no tiene Modo Historia, con lo cual...

A ver si alguien tiene el Project Rub y arroja luz sobre este asunto.

Saludos!
La del Metroid fijo, pq no existe juego aún en ningún país, como ya te han dicho.

El Project Rub también puede ser demo, ya q los muebles q pone Nintendo en las tiendas con juegos como Nintendogs o anteriormente Project Rub o Wario Touched creo q vienen en tarjetas idénticas a los juegos 8aunq poca gente tendrá acceso a estas unidades).

Aún así, si el menú le sale completo, es el juego, q como te han dicho es bastante corto.
Yo tengo el Project Rub (juego, nada de demo) y las inscripciones que vienen son las mismas que has dicho en el primer post del topic [oki]
6 respuestas