Cómo saber si un juego tiene los SS y demás bién puestos?

Tengo un archivo, lostplanet.iso, de 5.93 GB, y quería saber si tiene los SS y demás puestos.

Pero cuando lo abro con el software correspondiente (stronch360...o algo así), y le doy a "check..." para ver si tiene todo correctamente puesto, me dice que "invalid xbox 360 file image size".

Es porque el archivo es iso? Como lo paso a .dvd? A qué puede ser debido?

Gracias
Pues que no es al ISO del Lost Planet, la ISO del Lost Planet y la de todos los Backups de la 360 ocupan siempre mas de 7 gigas.
Yo tb estaba buscando lo mismo y me comentaron de este pograma ZXB_stealth_checker.exe y la verdad una maravilla, me ha costado encontrarlo si quieres me mandas un privado y t lo paso por el msm o si no tira del emule.

Saludos
Ya lo tengo, gracias
Debe ser que la iso no está bien, porque tambien me da error con ese programa

Osea, TODOS los juegos xbox360 ocupan mas de 7 gigas?
BiTxO escribió:Pues que no es al ISO del Lost Planet, la ISO del Lost Planet y la de todos los Backups de la 360 ocupan siempre mas de 7 gigas.

Eso es mentira.

La ISO del Burnout cabe en un DVD de simple capa...
El burnout que tienes es una copia stealth?
Pero si solo se puede jugar con backups de 360 con dvds de doble capa, no es así?
Con el ultimo firmware Xtreme se puden utilizar en los juegos de 360 dvds de una capa pero entonces perderias el modo stealth, entre los juegos que entrarian en un dvd5 serian el FEAR, PES6, TEST DRIVE UNLIMITED, ROCKSTAR TABLE TENNIS, y algun otro.
8 respuestas