¿Cómo saber si un móvil español está en el extranjero?

Buenas.

Un amigo necesita saber si cierta persona está realmente en Alemania. ¿Si llama al móvil de esa persona sin poner el +34 delante qué pasaría? ¿Si da línea significa que está en España o no tiene nada que ver?

Saludines
biperillas escribió:Buenas.

Un amigo necesita saber si cierta persona está realmente en Alemania. ¿Si llama al móvil de esa persona sin poner el +34 delante qué pasaría? ¿Si da línea significa que está en España o no tiene nada que ver?

Saludines

No tiene nada que ver. De hecho, al llamar desde españa, tu pagas el coste de la llamada dentro de españa y el otro el resto.

Podrías saberlo si no tuviese el roaming activado, eso sí.
gcc escribió:No tiene nada que ver. De hecho, al llamar desde españa, tu pagas el coste de la llamada dentro de españa y el otro el resto.

La idea era que él solo hiciese una perdida para ver si daba línea o no. Y no sé por qué, pero yo pensaba que estando fuera del país, si te llamaban sin el prefijo ese, comunicaba :(

Pues nada, habrá que seguir investigando XD
biperillas escribió:
gcc escribió:No tiene nada que ver. De hecho, al llamar desde españa, tu pagas el coste de la llamada dentro de españa y el otro el resto.

La idea era que él solo hiciese una perdida para ver si daba línea o no. Y no sé por qué, pero yo pensaba que estando fuera del país, si te llamaban sin el prefijo ese, comunicaba :(

Pues nada, habrá que seguir investigando XD

Por lo menos desde cuba así es, si no pones el +34 no puedes llamar.
kbks escribió:Por lo menos desde cuba así es, si no pones el +34 no puedes llamar.

Pero tú te refieres a llamar desde Cuba a un móvil en España, ¿no? Nosotros queremos saber llamando desde España, si el móvil está fuera del país.
Yo he recibido llamadas en el extranjero de gente que no sabia lo que era el 34, osea que la perdida la recibirá, creo. Otra cosa es que ella tenga que marcar el 34 para llamar a españa.
Jarelgran escribió:Yo he recibido llamadas en el extranjero de gente que no sabia lo que era el 34, osea que la perdida la recibirá, creo. Otra cosa es que ella tenga que marcar el 34 para llamar a españa.

Pues vaya faena :(

Entonces nada. Gracias por vuestras respuestas ;)
6 respuestas