como saber si un pendrivees compatible ?

Me han dejado varios pendrive de 1,2 y 4 gb,y en la pantalla del xbmc me pone que la unidad no puede ser montada,es que hw leído en el hilo de métodos mas comunes para hackear la xbox que hay que probarlos poniendo el dashboard original, es así ? O si son compatibles debería reconocerlos desde el xbmc...y ya de paso sabéis algún modelo de 4 gb que sea compatible y este a la venta ?
si no se reconoce (FAT32) desde el xbmc,es que no es compatible,se admiten hasta 4GB.
si el pendrive lo metes en el dash original en el caso de que sea compatible,te lo formateará a FATX.
la lista de comjpatibilidad pues no se,solo se que admite hasta 4GB,las memory stick también son compatibles,las puedes conectar via PSP o adaptador MS/USB,yo paso datos con una MS de sony 4GB
es contadito los que son compatibles
Tira de micro-SD con adaptador USB. Tendrás mejores resultados.
tailsnic escribió:Tira de micro-SD con adaptador USB. Tendrás mejores resultados.

yo intente asi y nada [snif]
Gracias por las respuestas los 4 pendrives que he probado de 1 y 2 gb y 2 de 2 gb previamente estaban formateados en fat32 y les grabe una pelicula en avi para ver si se podía reproducir y el xbmc directamente me ponía que no podía montar la unidad,seguiré probando los que me vayan dejando a ver si hay suerte, saludos
DAVI22 escribió:Gracias por las respuestas los 4 pendrives que he probado de 1 y 2 gb y 2 de 2 gb previamente estaban formateados en fat32 y les grabe una pelicula en avi para ver si se podía reproducir y el xbmc directamente me ponía que no podía montar la unidad,seguiré probando los que me vayan dejando a ver si hay suerte, saludos

avi si te los lee :D
Si así lo haré, como he leido que a algunos les funcionaba arrancando la consola con el pendrive ya puesto ,otros a veces si a veces no ,otros desde el xbmc,...pues seguiré haciendo pruebas ...si alguno pilla alguno reciente y que funcione que avise
Yo únicamente he encontrado 2 o 3 pendrives compatibles con la xbox, y eran de 64 mb 256 mb y el último no me acuerdo. Para el exploit valen perfectamente pero por desgracia para pelis y cosas así no tienen capacidad suficiente.

De todos modos los guardo como oro en paño para ir haciendo exploits según hace falta :)

Saludos!
Lo de los pendrives tiene dos ramas, los que son compatibles en modo FATX y los que solo son compatibles en modo FAT32
Los que son compatibles en FATX, sirven para las partidas y para exploit
Los que son compatibles FAT32, sirven para pelis, mp3, fotos..
Los hay que son compatibles con ambos sistemas de formato, pero en principio es mas sencillo que sean compatible en FAT32 que en FATX

http://www.xbox-linux.org/wiki/Xbox_USB ... ility_List
Bien probando y probando voy teniendo suerte,me puse el dashboard de microsoft y vi lo de "la unidad de memoria introducida no funciona correctamente ,se ha borrado " luego reinicio conxbmc y un viejo mp3 de packard bell de 1gb creó y y una memory stick pro dúo 512 mb de dandisk las reconoce como nueva unidad fatx ...eso si siempre que arranque con uno primero puesto sino no lo reconoce,luego detallare mas sobre los modelos en cuestión
10 respuestas