como saber si un servidor es bueno con el emule

perdonad mi ignorancia pero es q lo he dejao 5 horas y no ha pasado de 5kb la transferencia.
(tengo conexion ono de 300k)
te paso unas capturas de mi emule tengo 300 kb... [bye]

Imagen

Imagen

¿Te aclaras?Si tienes messenger hablamos por ahi ;)

Eso lo pones en preferencias y conexion y asi te ira mejor y pones unos archivos a bajar... en elitedivx tienes servidores saludos.
[qmparto] [qmparto] ¿¿ No joas que te has bajao OT la pelicula ??[qmparto] [qmparto]
Bueno, para gustos los colores

Ahora en serio yo pongo en Download y upload capacity valores mas altos de los que realmente tengo, tengo una adsl 256 y en esos valores he puesto 50 y 25, en maximo fuentes archivo he puesto 800.
Ademas he activado la opcion de añadir servers cada vez que me conecto a un nuevo servidor.

Tengo una media entre 20 y 24 en descarga. [amor]
hiZ:

Yo es que eso de añadir servers automáticamente.... como que no. Yo lo que tengo, y creo que es lo mejor, una lista de 10 o 15 servidores, los mejores, con más archivos y capacidad... y que cuando conecte conecte bien.... no a uno de 500 usuarios ni nada.
Yo los servidore con muchos usuarios (adanet, silentbob...) les tengo puestos como fijos; de todas formas prefiero que la lista de servers me la maneje el emule eliminando servidores a los tres fallos ya añadiendo nuevos que vaya encontrando, siempre me encuentra un monton de fuentes.
hiZ:

Hombre, si te va bien así para que cambiar, lo malo de borrar los servers a los 3 intentos es que hay veces que por lo que sea el servidor está caido, pero vuelve a la normalidad al rato o lo que sea... y si es un buen servidor no es plan de que te los borre el Emule.
Eso me ha pasado algina vez por ejemplo con adanet que me le ha borrado pero al ser un server con muchos usuarios y suficientemente grande cuando el servidor borado vuelve a funcionar no tarda mucho en volver a añadirmele el emule al conectar en cualquier otro.
hiZ:

Si alguna vez no ve va todo lo bien que debería probaré esa opción, pq la verdad es q nunca la he tenido activada por las malas experiencias con el bot del edonkey. Lo que debería es de tener una opción parecida al mencionado bot, y es que si tienes activada la actualización de servidores automática poner unos valores entre los que debe estar los servers que quieres añadir, lease... Ping, Número de usuarios, Número de archivos, etc...
7 respuestas