¿Como saber si un Xtractor360 ha muerto o no?

Wenas, pues como conte en otro hilo al flashear un lector puse el conector de corriente al revés (sí, lo sé, xDDD, no creo que me vuelva a pasar) y salio humillo del lector y murió.
Ahora mi duda es, ¿el xtractor360 con su spear han muerto? Se que sigue leyendo la key, pq mi lector aunque murió podía seguir flasheandose. Así que, ¿si lee la key no ha muerto o puede leerla key y partir el lector?

Pos a ve si me sacais de la duda :p
Salu2.
puede leer la key y estar muerto el lector, casi todos los liteon que he recuperao la key, la lente se ha ido a mejor vida, a veces se quema otra parte y no funciona la bandeja. el xtractor no debe haberle pasado nada, chequea los fusibles f1 y f2. tienes la key guardada no?
Sip, la key esta guardada a salvo ^^.
La duda es que otro colega queria flashear su xbox y, claro, tenía la duda de si el xtractor funciona o no y puede romperle el lector. Ya te digo que aunque mi lector no lea ningun dvd, se sigue pudiendo leer la key del lector con el xtractor y el spear, por eso creo que no le ha pasado nada al xtractor.
Mirando los fusibles F1 y F2 como me has dicho, yo los veo completamente normales, aquí te dejo una fotillo:
Imagen
Y muchas gracias por ayudarme tan pronto : [+risas]
Salu2.
mira los fusibles que te den continuidad con un tester, no debe haberle pasado nada al xtractor, el que se habra jodio es el lector.
3 respuestas