Como saber si una bso comprada en ebay es oficial o imitació

Buenas, tengo un problema, hoy he recibido dos cds que compre por ebay a una tienda, son el true blue the best of sonic the hedgehog y el final fantasy vi grand finale.

Cual es mi sorpresa al abrir el true blue y ver que la serigrafia del disco es la portada, pero no encaja en el cd, es como un cuadrado de la portada pegado en el cd habiendo espacio blanco a los lados y he mirado por internet y la imagen que he visto del cd es completamente diferente a la que tengo.

Con el final fantasy vi grand finale al ver que ponia made in taiwan ya desconfio y al abrir parece que esta bien, pero la serigrafia no es igual a la que he visto por internet.

Como comprendereis si pago por un producto me gusta que sea oficial y no una imitación china, me puedo quejar a ebay por esto?

Thanks!
jorgeandmanson escribió:Buenas, tengo un problema, hoy he recibido dos cds que compre por ebay a una tienda, son el true blue the best of sonic the hedgehog y el final fantasy vi grand finale.

Cual es mi sorpresa al abrir el true blue y ver que la serigrafia del disco es la portada, pero no encaja en el cd, es como un cuadrado de la portada pegado en el cd habiendo espacio blanco a los lados y he mirado por internet y la imagen que he visto del cd es completamente diferente a la que tengo.

Con el final fantasy vi grand finale al ver que ponia made in taiwan ya desconfio y al abrir parece que esta bien, pero la serigrafia no es igual a la que he visto por internet.

Como comprendereis si pago por un producto me gusta que sea oficial y no una imitación china, me puedo quejar a ebay por esto?

Thanks!

A veces hacen varias portadas, aunque por lo que dices, huele a falso ....

leete muy bien la letra pequeña del articulo, porque a veces "dejan entender" que sabes que no compras el original.. entonces NO puedes reclamar.

Si quieres comprar ost's de videojuegos, lo recomenadble (y caro, eso tambien) seria mirar webs de importacion, no ebay.

En play-asia tienen bastante cosa, eso sí, espera pagar 22-25 euros por album (pero son originales).
Los gastos de envio no son caros (3-5 euros), pero tarda entre 2 y 3 semanas en llegar por AIR MAIL (ningun problema en calidad envios en 6 compras ya ...)
tangency escribió:
jorgeandmanson escribió:Buenas, tengo un problema, hoy he recibido dos cds que compre por ebay a una tienda, son el true blue the best of sonic the hedgehog y el final fantasy vi grand finale.

Thanks!

A veces hacen varias portadas, aunque por lo que dices, huele a falso ....

leete muy bien la letra pequeña del articulo, porque a veces "dejan entender" que sabes que no compras el original.. entonces NO puedes reclamar.

Si quieres comprar ost's de videojuegos, lo recomenadble (y caro, eso tambien) seria mirar webs de importacion, no ebay.

En play-asia tienen bastante cosa, eso sí, espera pagar 22-25 euros por album (pero son originales).
Los gastos de envio no son caros (3-5 euros), pero tarda entre 2 y 3 semanas en llegar por AIR MAIL (ningun problema en calidad envios en 6 compras ya ...)

+1 Algo me paso parecido ami , ebay me da mal royo, lo que compro es de importacion siempre en otras webs.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0412578326

This is for a brand NEW & SEALED True Blue The Best of Sonic The Hedgehog Music CD MICA-0917 from Miya Records Co., LTD

esto es lo que me da a entender que no es oficial? osea que me lo tengo que comper con patatas.. .no?
Al venir sellado se supone que es original (salvo que sea muy friky con los Cds que crea y los venda envueltos cómo los originales9. Lo que no se es si realmente esta BSO existe.
Yo no me fiaria, nunca he pillao una entrada asi pero creo que no lo haria y de ser asi, conozco a colegas que han pagado despues de adquirirlas o no el importe intrego otra cosa es que no quieran vendertela asi
entre sus votos neutrales hay uno:
All quick. Shame it was a unlicenced copy.
nethacker escribió:entre sus votos neutrales hay uno:
All quick. Shame it was a unlicenced copy.

Nota mental... leer los comentarios antes de comprar....

los cds si que existen oficialmente pero ocmo dicen.. lo barato a veces sale caro... que li farem... otra vez tendre mas ojo
7 respuestas