Como saber si una consola es refurbished?

Buenas, pues tengo una consola por aquí de las antiguas (FAT) que ha llegado a mis manos como regalo de empresa. La caja y todo es original, aunque manoseada. Pero la consola parece nueva.

Hay manera de saber si es refurbished o no? He comprobado la garantía y le quedan unos meses todavía.

Gracias!
Si es refurbished y comprada de la tienda lo indica bien visible en la caja donde viene embalada.
sera la consola del hijo de tu jefe
se habrá hartado y le habrán comprado una slim
xd
hola

las refurbuished al comprarlas no tienes problema de registro ya que cambian el serial y como te han dicho la caja es distinta

mira si el serial de la consola coincide con el de la caja, si es asi puede que simplemente sea nueva y la devolvieran en su momento

saludos
radeon91 escribió:sera la consola del hijo de tu jefe
xd

No me extrañaría, o de algún proveedor que la tenía abandonada :P. La consola está nuevita, nuevita. No es algo nuevo, hasta ahora me han regalado como 3-4 móviles. Incluso el HTC HD cuando salió. Se los daban al jefe, los enchufaba y si no le gustaban, pues nos los daba [+risas]

hola

las refurbuished al comprarlas no tienes problema de registro ya que cambian el serial y como te han dicho la caja es distinta

mira si el serial de la consola coincide con el de la caja, si es asi puede que simplemente sea nueva y la devolvieran en su momento

saludos

La caja no tiene ningún número de serie. Tiene la ventanita para abrir y mirar el de la consola. Es una caja de toda la vida.
Iknewthat escribió:
radeon91 escribió:sera la consola del hijo de tu jefe
xd

No me extrañaría, o de algún proveedor que la tenía abandonada :P Pero no me importa, porque me han regalado siempre un montón de cosas, como móviles y demás :)

En este país faltan jefes como el tuyo [carcajad]
Iknewthat escribió:No me extrañaría, o de algún proveedor que la tenía abandonada :P. La consola está nuevita, nuevita. No es algo nuevo, hasta ahora me han regalado como 3-4 móviles. Incluso el HTC HD cuando salió. Se los daban al jefe, los enchufaba y si no le gustaban, pues nos los daba [+risas]

¿Dónde hay que llevar el curriculum?, a nosotros este año ni cesta [buuuaaaa]

Por cierto, en la pegatina de las refurbished tengo entendido que no pone fecha de fabricación "MFR date" sino fecha de restauración.
Facil, Si es regalo de empresa = Refurbished
Pues creo que va a ser refurbished, porque dudo que la hayan fabricado este año :P

La tengo a la venta, pero estoy por quedármela o dársela a mi novia. Ya que no hace nada de ruido, es una gozada :) Mi antigua pro era un reactor :P
Seguro, la slim lleva ya a la venta mas de 1 año.

Si no hace ruido será de las últimas FAT jasper.
9 respuestas