como saber si una consola esta baneada¿?

buenas,

este fin de semana voy a casa de un tio a pillarle una xbox, y me gustaría saber a la hora de probarla como puede reconocer si esta baneada y si ha sido abierta o modificada. Dice el tio que no, pero me esta mareando mucho la perdiz y huele raro.

Una debe ser conectarme online...pero si el tio la vende, no debe tener gold...o puede que diga que no tenga internet...no se, me podéis ayudar¿?

muchas gracias,

saludos
aunque sea no sea gold se puede conectar igual, si sale que no se conecta es que casi seguro esta baneada, si se conecta sin problemas pues esta bien, fíjate si tiene marcas en la parte de detrás para ver si se abierto, quilate el frontal delantero que se quita fácilmente y mira si esta la pegatina de garantía intacta, lo demás es tu criterio, por cuanto la vende, si se puede saber, es curiosidad simplemente
Hay un programa para saber si una consola esta baneada o marcada pero tampoco es seguro al 100% te pongo un hilo para que le eches un ojo si te interesa.

hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443
[bye]
Llamando al servicio tecnico y diciendo que tienes 3lr le das el numero de serie y ellos te dicen si lo esta o no.

aparte,conectandola al live. xD
gracias a los 3 por la respuesta. a la pregunta del precio, son 90 € con 60 disco duro hdmi no slim.

lo más fiable seria llamar al servicio técnico, pero si lo hago delante del pavo y me dice el de microsoft que no está baneada, me llevo un facepalm y un zas en toda la boca...ya os diré,

muchas gracias a los 3! [ok]

saludos
Vamos a ver, si la conectas al live y te sale un mensaje de que ha sido baneada, entonces está baneada, sino pues no.
litos001 escribió:Vamos a ver, si la conectas al live y te sale un mensaje de que ha sido baneada, entonces está baneada, sino pues no.

eso mismo le e dicho yo, que la conecte y si conecta no esta baneada de lo contrario sale el mensaje de marras xd, no hace falta llamar a nadie, eso es lo mas fiable, es de cajón.
respecto al precio esta muy bien
La consola aunque no este baneada puede estar marcada por ejemplo por ap25 y no se sabe si el dia de mañana esas consolas seran baneadas , ademas si esta marcada en un futuro si juega con otra consola no marcada puede corromer el perfil y perder por ejemplo las partidas salvadas por eso aunque te conecte al live recomiendo usar el programa xval para evitar sorpresas desagradables en un futuro.
7 respuestas