Como saber si una entrada de reventa es verdadera?

Alguien sabria decirme como saber si una entrada de caixa catalunya de tel-entrada es verdadera o es una falsificacion?

gracias
Hola

Mejor no la compres. Estás ayudando a un aprovechado, y además si la empresa puede identificar la entrada como revendida te la podrían anular. Llama a la empresa que vende las entradas a ver si le quedan algunas, a lo mejor tienes suerte.

La última vez que adquirí unas entradas para un espectáculo (a comienzos de mes, y las entradas las emitía Caixa Galicia) incluso le pusieron mi nombre a las entradas, así que difícilmente podría yo haberlas vendido. Aunque de hacerlo, la persona que me las comprara podría pasar por la puerta siempre que no hicieran un control de identidad.

También suelen llevar códigos de barras, números de serie, etc.

Saludos
Quintiliano escribió:Hola

Mejor no la compres. Estás ayudando a un aprovechado, y además si la empresa puede identificar la entrada como revendida te la podrían anular. Llama a la empresa que vende las entradas a ver si le quedan algunas, a lo mejor tienes suerte.

La última vez que adquirí unas entradas para un espectáculo (a comienzos de mes, y las entradas las emitía Caixa Galicia) incluso le pusieron mi nombre a las entradas, así que difícilmente podría yo haberlas vendido. Aunque de hacerlo, la persona que me las comprara podría pasar por la puerta siempre que no hicieran un control de identidad.

También suelen llevar códigos de barras, números de serie, etc.

Saludos

Gracias por contestar,la cosa es que ya la e comprado,ya que es de un concierto de mana y estan agotadas,no hay mas remedio que reventa

pero las entradas que e comprado son sacadas de cajero y parecen fotocopias,por eso lo pregunto,por si me pudieran aver timado
Hola

Pues hombre, no sé, supongo que no, pero a lo mejor tienen algún código o algo y podrías llamar a la empresa que las emitió y comprobarlo, diciendo que te las compró un amigo por tí si te preguntan cómo las conseguiste.

Saludos
Quintiliano escribió:Hola

Pues hombre, no sé, supongo que no, pero a lo mejor tienen algún código o algo y podrías llamar a la empresa que las emitió y comprobarlo, diciendo que te las compró un amigo por tí si te preguntan cómo las conseguiste.

Saludos

y tu crees q eso colara
si son de ticktackticket prueba si en un lateral tiene como una banda con brillantes o algo así, si es de otra compañía pues no lo se
¿Puedes poner un scan o foto? De Caixa Catalunya tengo alguna entrada usada en casa y te lo podría mirar. A ver si són iguales o algo.

Bye!
Lo primero ( aunque es facilmente falsificable) es que seguramente con luz UV veas rallitas de colores.
Un colega entro con una fotocopia en color de mi entrada a anfield a ver el liverpool-barça.

El que iba detras lo pillaron, pero el entro.

Aunque sea falsa intenta entrar.
8 respuestas