Como Saber Si Una Imagen Es Buena ¿?

Buenas no hay alguna forma para saber si una imagen esta perfectamente ¿?

Os cuento la experiencia de un colega : A grabado la imagen de kameo con clone cd , cojiendo el .dvd etc etc . Pues bien se le carga en la 360 como si fuera dvd video y en el pc se lo coje igual y salen las tipicas carpetas de una peli en dvd .

Lo digo mas que nada porke no es plan de ir tirando dvds , el juego no necesitaba las ss ni nada .

Alguien sabe porke sucede eso ?

1 Saludo y Gracias
Bueno eso de que lo pongas en el pc y te salga un video es normal. Ya que si pones un juego original sale lo mismo. Lo primero tiene el ss o mas importa estas seguro que va. Prueba con otro juego si no el lector has el truco del cable ya que a mi me pasaba lo mismo al principio con los primeros pero luego le pille el truco.
Saludos
de q truco del cable estas hablando ?

un saludo
el cable de video creo que tienes que darle al interruptor de hdtv y volver a tv corregirme si me equivoco yo aun no lo he hecho sigo esperando por la jodia pioneer
Esta es la forma que uso espero te sirva de algo.

1. me bajo el DVD decrypter deAqui

2. Asumo que ya tienes los 2 archivos IMAGE.000 y IMAGE.DVD
Abre el IMAGE.DVD con Notepad o cualquier editor.

3. Corre el DVD decrypter y obra la opcion de TOOLS y luego en Settings.

4. Busca la casilla de SECTORS IN LO: y escribe los numeros que contiene la primera linea del IMAGE.DVD que abriste en notepad. Ejemplo LAYERBRAKE=1913760 solo los numeros Y lugo oprimes OK.

5.Borra la linea LAYERBRAKE completa dejando solo IMAGE.000 y luego oprimes SAVE AS o grabar como, en Notepad. Ojo no lo guardes con el mismo nombre pon el que quieras.

6. y por ultimo selecciona la ventana del DVD decrypter y oprime W esto hara que cambie a modo de escritura. luego oprimes en FILE y luego BROUSE y buscas el archivo que grabaste con el notepad que debe de estar en el mismo archivo de las imagenes.

SI sale este error "Invalid or unsupported image file format!" significa que algo esta mal. si todo esta correcto pedira que introduscas un dvd-DL en Blanco para proceder a quemarlo.

PD. esto no detecta si estan bien las SS.bin, pero todo lo demas SI. y ademas dejas de usar el Clone CD, que apenitas y da errores.
pues a mi siempre me sale imvalid or unsupported image file format menos una vez con un juego las demas siempre me sale eso
5 respuestas