Como saber si una ISO de inet es una copia 1:1

Hace una semana que tengo la wii y 3 días que ando con el wiikey 2 + clip y la cantidad de información de estos foros, es tanta que no me da tiempo a procesarla.
- Por lo que he leido haciendo un resumen, siempre que pueda es mejor tener copias 1:1, sin truchas, etc...y no pasar del firmware 3.2E si quiero juguetear con la scene. La primera duda que tengo, es como puedo saber que una ISO de internet una vez descargada, si es 1:1 o no...

- Otra duda es que tengo el 3.1E, sabeis si hay algun juego que actualize la consola directamente a la 3.2E y que no me cree problemas...? Aparte me faltaria enterarme de como instalar IOS manualmente pero creo q de eso ya hay manuales...

- Una última duda es con la 3.2E funcionan el canal tiempo, etc.. sin tener que actualizar nada más? Ya he leido que el canal tienda es algo "especial", pero he visto manuales para actualizaciones parciales... Es que ahora mismo entro en el canal tiempo pro ejemplo y me pide una actualizacion que no se cual es? gracias por vuestras respuestas...
Lo siento, EOL no da soporte a copias bajadas de internet..
La unica forma es hacer tu mismo un backup y comparar ambas ISOs.
2 respuestas