Como saber si una ISO está perfectamente parcheada?

Lo dicho, qué pasos seguís vosotros? me voy a pillar una xbox360 para flashear y quiero asegurarme de que una ISO cuando la vaya a quemar esté perfectamente parcheada al 100%

qué métodos seguís vosotros?

Thanks
como veo que tú problema no es leer, ya que llevas tiempo por aquí, y que el tema es que tienes una xbox360 sin flashear (a juzgar por tú firma), te explico la práctica común del tema de los backups:

si te lo sacas de tú original:

deberás tener la lectora samsung 162c, 162d y creo que vale alguna 163 también. las he visto por web a unos 15-20 euros.
deberás usar los progrmas xbox backup creator (XBC), dvd mulleter, schtrom360xtract y algunos más. si no los encuentras mandamé un privado.

si no sabes sacarlo del original, siempre cabe la posibilidad de que algún "amigo" (vamos a llamarlo así), te lo ceda, esperemos que tú tengas el original de ese juego ya que si no es así sería delito.

el caso es que con la iso en el pc, lista para tostar debemos comprobar:

el XBC para saber si es stealth (sólo este tipo de copias se pueden usar en firmwares ixtreme, son copias que tienen dmi, pfi y ss del juego que tú quieres copiar).

el dvdmulleter te haría un comprobación similar, por lo tanto usa el que quieras (yo paso siempre los dos).

comprobar los ss de cada juego con el kreon checker. extraes los ss de cada juego con el XBC o el mulleter y compruebas con el kreon checker que son good kreon rip.

más o menos es esto.

deberás informarte más para hacer preguntas más concretas, no se puede informarte de todo en un segundo.
pinaculo escribió:como veo que tú problema no es leer, ya que llevas tiempo por aquí, y que el tema es que tienes una xbox360 sin flashear (a juzgar por tú firma), te explico la práctica común del tema de los backups:

si te lo sacas de tú original:

deberás tener la lectora samsung 162c, 162d y creo que vale alguna 163 también. las he visto por web a unos 15-20 euros.
deberás usar los progrmas xbox backup creator (XBC), dvd mulleter, schtrom360xtract y algunos más. si no los encuentras mandamé un privado.

si no sabes sacarlo del original, siempre cabe la posibilidad de que algún "amigo" (vamos a llamarlo así), te lo ceda, esperemos que tú tengas el original de ese juego ya que si no es así sería delito.

el caso es que con la iso en el pc, lista para tostar debemos comprobar:

el XBC para saber si es stealth (sólo este tipo de copias se pueden usar en firmwares ixtreme, son copias que tienen dmi, pfi y ss del juego que tú quieres copiar).

el dvdmulleter te haría un comprobación similar, por lo tanto usa el que quieras (yo paso siempre los dos).

comprobar los ss de cada juego con el kreon checker. extraes los ss de cada juego con el XBC o el mulleter y compruebas con el kreon checker que son good kreon rip.

más o menos es esto.

deberás informarte más para hacer preguntas más concretas, no se puede informarte de todo en un segundo.

Muy buena tu respuesta, me ha servido de mucho, próximamente voy a pillarme una consola para flashear y por eso mismo prguntaba, muchas gracias tio.

Thanks
cual esl el XBC??

DITO: si, edite :D
Buenas , si el kreon cheker pone BAD KREON RIP te pueden detectar facil no ?

Es que ya hay varios que me lo ha dado , y claro si no hay SS buenas x ningún lado pues la cagamos.

Aunque me haya dado SplitVid y PASSED en todo .

Gracias x la info
la gente te dice que aunque el kreon checker te de malo da igual, yo, como estamos hablando de baneo, y no de quitarte de jugar un día, prefiero comprobar absolutamente todo, aunque como te digo parece que el kreon checker no es del todo determinante.

yo prefiero buscar las good kreon antes que arriesgarme, además, aquí en este foro hay un post de sectores de seguridad que tiene casi de todo.

un saludo, y me alegro de que os haya servido.
Algun manual o tutorial de dvd mulleter o del XBC?
OJO, lo del bad kreon rip no importa si tienes iXtreme 1.4 o superior.
Con anteriores si que es necesario chequearlo.
El ultimo IXtreme no es el 1.4?. Cual es el ultimo?
Creo que es el 1.41. O al menos creo que es el que he puesto en mi consola.
mgomezgu escribió:Creo que es el 1.41. O al menos creo que es el que he puesto en mi consola.

Yo he oido por ahi que existe una version 5.2 o algo asi?. Alguien sabe algo a ciencia cierta?. Y porque coño no hay una puta pagina oficial de este software? }:/
rammestino escribió:
Yo he oido por ahi que existe una version 5.2 o algo asi?. Alguien sabe algo a ciencia cierta?. Y porque coño no hay una puta pagina oficial de este software? }:/

Eso no es Ixtreme eso es Xtreme.

Saludos
11 respuestas