› Foros › PlayStation 2 › General
NEKAS escribió:Pues aparte de lo tipico: que funcionen bien los dos puertos de los mandos, memorycards etc deberias mirar que lea los discos al vuelo, sobre todo los de doble capa (gt4, god of war, mgs2:s)
NEKAS escribió:Si bueno me refiero que los lea directamente, sin tener que entrar al menu donde esta los de las memory cards y eso. También tienes que ver, o mas bien escuchar, que al lector no le cuesta leer el disco. Esto es un poco mas difícil pero si un juego se queda bastante tiempo cargando y oyes un sonido repetitivo del lector como si le costara leer el juego, mala señal. Y con respecto a los juegos de doble capa por lo general la ps2 y ellos no se llevan bien y que tu play los lea bien es un poco de lotería, pero si te sirve de consuelo parece que los modelos fat tienen menos problemas que los slim. Yo mismamente he ido esta mañana a cambiar una porque los juegos normales me los leía mas o menos bien pero los de doble capa tardaba un buen rato en cogerlos (era un modelos slim).