¿Como saber si una PS3 es la 3004B sin abrir la caja?

Hola

Necesito encontrar esa version pero tengo que saberlo antes de abrir la caja... un usuario del foro me dijo que todas las 320 eran 3004B pero no es así ya que ha aparecido otro usuario con una de 320 que es 2511B...

A ver si alguien puede aclararmelo please
saezito escribió:Hola

Necesito encontrar esa version pero tengo que saberlo antes de abrir la caja... un usuario del foro me dijo que todas las 320 eran 3004B pero no es así ya que ha aparecido otro usuario con una de 320 que es 2511B...

A ver si alguien puede aclararmelo please

En la caja pone la versión, ahora no recuerdo en que parte, pero lo pone.
Madre mía, si que estás preocupado por la versión jajaja. Vas a abrir 20 hilos. Ya te hemos dicho que viene en el lateral de la caja, por la parta de abajo. Y sino pues pregunta al comercial antes de comprarla. Pero vamos si por lo que estás preocupado es por tener la última, búscate un pack con un juego de los recientes, como el juego uncharted 3, la trilogía uncharted (que es la que tengo yo), etc.

Si estás muy preocupado por tener cuatro lucecitas más, pues búscate un pack anterior o pregunta. Pero vamos por ej. el pack Uncharted Trilogy + ps3 320 gb, por 299 € me parece un preciazo, para pensar por ej si merece la pena o no por si tiene 3-4 luces leds más o no.
Yo quiero que sea la 3004B, y tu comentas que el pack de uncharted trilogy es esa no? pues ese voy a pillar entonces

Por cierto, no decian que el Uncharted Trilogy era exclusivo de alemania? o incluye los 3 juegos por separado en lugar de ser el trilogy de alemania?

gracias
Viene cada juego por separado (2 platinum + U3). La caja trae una decoración especial. Aunque lamentablemente tengo que decirte, que al menos en la web ya no está, la han quitado hoy parece. Acércate personalmente a algún MM para ver si queda. Una lástima porque era un chollo los 3 uncharted y la PS3 320 gb por 299 € cuando en otros sitios por el mismo precio sólo te dan el Uncharted 3.

Suerte
Una pregunta, hoy se abre la tienda Saturn en mi isla y han puesto en la PS3 160Gb+3Juegos+mando a 219 €. Opinan que es buen precio?quisiera luego comprarle un ODDE ya que soy poseedor de xbox y me preocupa el tema del live, no se como va en ps3 pero no se si me vale la pena arriesgar el precio de esa consola para comprarla luego mas tarde y que me salga mas cara o si me sale rentable que xbox me banee de por vida si uso el ODDE x360key. hablo por poner ejemplos y xq la apertura es esta noche y no tengo mucho tiempo para analizar la situacion. A ver si alguien me orienta un poco.
SSam escribió:Una pregunta, hoy se abre la tienda Saturn en mi isla y han puesto en la PS3 160Gb+3Juegos+mando a 219 €. Opinan que es buen precio?quisiera luego comprarle un ODDE ya que soy poseedor de xbox y me preocupa el tema del live, no se como va en ps3 pero no se si me vale la pena arriesgar el precio de esa consola para comprarla luego mas tarde y que me salga mas cara o si me sale rentable que xbox me banee de por vida si uso el ODDE x360key. hablo por poner ejemplos y xq la apertura es esta noche y no tengo mucho tiempo para analizar la situacion. A ver si alguien me orienta un poco.

Por ese precio es una buenisima oferta, ten en cuenta que la slim de 160 sola (consola+mando) esta en la mayoria de sitios a 250€ asi que por 219+ otro mando+ 3 juegos aunque no seran novedades... pero la oferta es muy buena.

Del tema backups pasate por el foro de scene y leete los hilos para ver como va, pero vamos ya te avanzo que la cosa esta bastante parada por ahora con la mayoria de consolas nuevas...
SSam escribió:Una pregunta, hoy se abre la tienda Saturn en mi isla y han puesto en la PS3 160Gb+3Juegos+mando a 219 €. Opinan que es buen precio?quisiera luego comprarle un ODDE ya que soy poseedor de xbox y me preocupa el tema del live, no se como va en ps3 pero no se si me vale la pena arriesgar el precio de esa consola para comprarla luego mas tarde y que me salga mas cara o si me sale rentable que xbox me banee de por vida si uso el ODDE x360key. hablo por poner ejemplos y xq la apertura es esta noche y no tengo mucho tiempo para analizar la situacion. A ver si alguien me orienta un poco.

Buenísima oferta. No me lo pensaba vamos. ¿Qué juegos son los que trae?
El Hunted, brink y el kane and linch 2. Los he probado en xbox y estan mas o menos. El hunted no me gusto demasiado, pero bueno, es lo de menos los juegos xq posiblemente los termine vendiendo :). Es que no se que hacer, quizas alguien pueda ilkuminarme :D, si fueras poseedor de una Xbox 360 y tuvieses una tarjeta GOLD online de 14 meses para jugar online y no quisieras que te banearan por jugar con algun ODDE, comprarias otra xbox 360? (no me va mucho esta redundancia) o comprarias una ps3 para jugar solo offline con la carga de backups instalada (ODDE o similar)???me trae de cabeza xq la oferta para esta ps3 es solo durante la noche d hoy.

PD: Esta consola es nueva?es que en ps3 no tengo ni idea como vaaa y voy a contra reloj estoy intentando empaparme todos los hilos que veo pero me estoy agobiando jajaja. COmo se que modelo de PS3 debo comprar?y a q te refieres con que la cosa esta muy parada?a ver si voy a comprarla para jugar a backups y no voy a poder :D
Es muy buena oferta aunque los juegos me da q no son ninguna maravilla...

Un saludo.
9 respuestas