Como saber si una ps3 fue dowgradeada?

Bueno, como dice el titulo, hace cosa de un año me compre una ps3 Slim y esta venia en 3.55 trueblue con el trueblue obviamente
el problema es que la compre en una tienda especializada y se de sobra que la metieron mano, es obvio que no vino de fabrica con 3.55 trueblue XD
El problema es que no se si era una consola 3.55 que actualizaron o sin embargo la downgradearon a 3.55
Como puedo saberlo?
No se si te servira pero hay una aplicacion que se llama MinVerChk que se utiliza para ver que version minima tenia la ps3 para hacerle downgrade , pero no se si te servira o te engañara si fue downgradeada pero en principio no te hara nada en la ps3 y deberias ver la version minima de tu ps3.
Saber el modelo de la ps3 en cuestion y ver que dice el programa MinVerChk
Entonces si te da una versión minima igual o inferior a 3,55 es que no a sido downgradeada, correcto?
Si eso es lo que te muestra el programa la version minima pero yo solo lo he provado en ps3 que no estaban downgradeadas , si esta downgradeada no lo sabras creo, por que si yo subo de 3.55ofw a 4.40ofw y downgradeo a 3.55 haga lo que haga siempre sera mi version minima la misma . Faltaria que alguno de los que controlan el tema downgrade postearan si hay alguna manera fiable de saberlo.
Con el minverchk no puedes saberlo porque si hubieses tenido firmware de fabrica 3.56+ no habrias podido downgradear a 3.55 y en tu caso siempre devolvera una version inferior o igual a 3.55

La unica manera de saberlo es mirando si tiene la pegatina de garantia, en las fat se podia abrir la ps3 sin romperla pero es las slim es mas complicado y aun siendo fat dudo que una tienda tuviese cuidado de no romperla
Es una ps3 Slim
Todo este problema es porque quiero pasarme a cfw 4.xx pero dependiendo de si esta downgradeada o no hay que usar distintos updates porque por lo que e leído se puede brickear por usar el que no sebes
vegnagun_69 escribió:Es una ps3 Slim
Todo este problema es porque quiero pasarme a cfw 4.xx pero dependiendo de si esta downgradeada o no hay que usar distintos updates porque por lo que e leído se puede brickear por usar el que no sebes

Instalate uno no check como el de miralatijera o rogero y te quitas de problemas
aibo19 escribió:
vegnagun_69 escribió:Es una ps3 Slim
Todo este problema es porque quiero pasarme a cfw 4.xx pero dependiendo de si esta downgradeada o no hay que usar distintos updates porque por lo que e leído se puede brickear por usar el que no sebes

Instalate uno no check como el de miralatijera o rogero y te quitas de problemas

le voy a meter el de roguero pero ahora tengo problemas con el modelo de la ps3
Es una CECH-2504A y según la lista de la wiki no debería de poder subirla, aunque también pone que la versión minima es la 3.60 y yo la tengo en 3.55
vegnagun_69 escribió:
aibo19 escribió:
vegnagun_69 escribió:Es una ps3 Slim
Todo este problema es porque quiero pasarme a cfw 4.xx pero dependiendo de si esta downgradeada o no hay que usar distintos updates porque por lo que e leído se puede brickear por usar el que no sebes

Instalate uno no check como el de miralatijera o rogero y te quitas de problemas

le voy a meter el de roguero pero ahora tengo problemas con el modelo de la ps3
Es una CECH-2504A y según la lista de la wiki no debería de poder subirla, aunque también pone que la versión minima es la 3.60 y yo la tengo en 3.55

Ese modelo puede tener desde la versión 3.50 hasta la 3.61
http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models

Por lo que si te marca 3.55 es correcto.

Saludos
Vegnagun_69 yo tengo ese modelo y de fabrica venia con 3.40 y ahora mismo esta en 4.40 MLT
aibo19 escribió:Vegnagun_69 yo tengo ese modelo y de fabrica venia con 3.40 y ahora mismo esta en 4.40 MLT

gracias
mañana me pondré a actualizar por fin! XD
11 respuestas