Como saber si una TV admite NTSC

Hola.
Me he decidido a importar unos cuantos juegos viendo los precios que tienen en la zona NTSC pero lo que yo no se es si mi TV (de los baratos, marca Blue Sky) aceptará estos juegos o se veran en blanco y negro.
Alguien sabe como lo podría saber sin tener que probar un juego de otra region???

Gracias
Balflear está baneado por "Clonador"
Es facil, si soporta 60 hz, soporta codigo NTSC ^^;;;
si es modelo nuevo seguramente soporte los dos. Ademas bluesky es marca de philips creo asique supongo que si soportara. De todas formas en el manual debe ponerlo. si soporta 60hz soporta ntsc.
Pues si no lo soporta se te vera en blanco y negro o con la imagen "borrosa"
Es dificil que no te soporte 60Hz si las has comprado hace no mucho, si la has comprado hace 3 años o menos, casi seguro que te lo va a soportar
No, si eso lo se, si no lo soporta se verá la imagen en blanco y negro pero lo que quiero saber es si lo soporta antes de comprar el juego, una vez hecha la compra de poco me vale saber que no lo soporta (aunque bueno, al final me arriesgo, ya compre el juego) .
El manual y la caja de la TV ya estarán en el olvido, siempre te arrepientes de tirar cosas una vez que las tiras.
Los 60 hz creo que me los soporta pues con el virtua tennis 2 de play2 antes de empezar el juego te da varias opciones para la pantalla, 50 o 60 hz, yo la probe con las dos y se me veía bien, no se si será suficiente para afirmar que me los funcionará correctamente.
Pero bueno, ya tengo pedido mi flamante virtua tennis 3 por 40€ nuevo, sellado y puesto en casa. Cuando me llegue sabre si funciona bien o no.

Un saludo
Si veias bien el Virtua Tenis 2 a 60Hz seguro que los juegos que te compres no te darán problemas, suerte con la compra :p
Pues espero que tengas razon y en caso de que no se vea bien... ya sabeis, vendo juego virtua tennis 3 para la play3 nuevo a buen precio [360º] [oki]
Balflear escribió:Es facil, si soporta 60 hz, soporta codigo NTSC ^^;;;

no tiene por que yo tengo una tele sony del año del copon soporta los 60 hz y los juegos de psx japos y usa se ven en blanco y negro
Bueno, que al final he encontrado la caja. El modelo es BlueSky BF 2103.
Pone que es a 50 Hz, cosa fastidiada para que me funcionen los juegos.
Despues tambien pone sistema PAL B/N y luego otro punto que aparece NTSC Playback???

Alguien sabe que significa esto ultimo???? ein?
juer, tengo yo una tele de hace siglos y se traga todo lo ke se le ponga... una makina
yo tmb tngo una del año 91 que admite ntsc pero es sony y en su dia costo un paston :D x cierto... asta que me llego este jueves el lcd d 32'' es la que usaba con mi ps3, el cambio es BRUTAL!!!
11 respuestas