Como saber si una X tiene chip o Exploid

Pues eso, q la XBox q compre aun no se si tiene chip o Exploit, la tengo con la tapa kitada y al parecer el lector no ha sido sakado puesto q aun tiene una pegatina arriba de un tornillo.
La consola lee backups y carga el Unleash X pero... ¿Eso no lo podria hacer sin chip pero con un exploit instalao?
El chip q deberia traer es el DuoX2 , como m aseguro de q trae chip?
Muchas gracias [beer]
SaludoS
pues si tiene la tapa kitada, o al menos ya ha sido abierta, kita el lector y el hd, y mira si el chip esta instalado en la placa, o te han dao el orejazo.

salu2 [beer]
Enciende la consola con un backup dentro del lector, si te lo reconoce y carga es que tienes chip.
Si , si q carga perfectamente.
Pero tenia entendido q con exploit tb lo haria.. [+risas]
Estoy algo verde en esto..
Muchisimas gracias.Y ahora me decis q os parece el chip DuoX2 ?
SaludoS
JohnDoe, yo la tengo con exploit y te puedo asegurar que si arranco la consola con un backup puesto arranca sin problemas. Asi que la unica manera de saber si tiene chip es verlo físicamente conectado en la placa.
Mierda, entoces ya no se si tengo chip o no !!!! cawento
Mecachis , bueno tendre q sakar el lector y mirar a ver... gracias a todos.
SaludoS
magister2000 escribió:JohnDoe, yo la tengo con exploit y te puedo asegurar que si arranco la consola con un backup puesto arranca sin problemas. Asi que la unica manera de saber si tiene chip es verlo físicamente conectado en la placa.

primera noticia de que arranque un backup sin haber cargado el exploit Oooh
magister2000 escribió:JohnDoe, yo la tengo con exploit y te puedo asegurar que si arranco la consola con un backup puesto arranca sin problemas. Asi que la unica manera de saber si tiene chip es verlo físicamente conectado en la placa.

arranca la consola o el backup?
Arranca la consola y carga el backup directamente.
mmm creo que puede suceder esto.. la bios que usa el exploit puede estar modificada de tal forma que en vez de buscar el default.xbe en el DVD busque otracosa.xbe con lo cual no arranca del lector si no que se va al dash que tengamos puesto y este al mismo tiempo tenga activado el autolaunch games... un poco rollo
pero como teoria ein? , en exploit estoy verdisimo [maszz]

Editado:
He vuelto a instalar el Exploid, para ser mas concretos el autosplintercell_pal.rar v2.1 y arrancan los backups como si tubiese chip la maquina, vamos en dos palabras IM-PRESIONANTE
Hola
Me interesaria saber si ese último exploit q hables tb va sobre las 1.6.b o solo con versiones más antiguas.
gracias y nos vemos ;)
Creo que puedes ver si tienes chip o no con una aplicación que se instala en la X (no me acuerdo del nombre) que te mira la bios que tienes y el chip que tienes instalado. A mí en una con exploits me dijo que tenía bios pero que no tenía chip.
Funciona con todas las versiones de Xbox aparecidas hasta la fecha desde la v1.0 hasta la v1.6b :Ð
12 respuestas