Cómo saber si una xbox tiene chip?

Hay alguna manera de saber si una xbox tiene chip sin encenderla?

Algún indicio exteriormente?

Gracias.
puede que las pegatinas de la garantia esten rotas, pero sin encenderla ni abrirla..... es dificil si han hecho un buen trabajo con las pegatinas.
Creo recordar que había algún chip que llevaba un interruptor por fuera...

No lo recuerdo con exactitud.

Por cierto la edición Crystal, tenían todas la misma versión y el mismo lector? O variaba?

Gracias.
Yo tengo una 1.6 crystal con lector samsung, pero vienen de todos los modelos. Hay chips con interruptor externo, pero muchos se desactivan por el boton que pulsas para encender
Hola, es muy facil de saber, con el UnleashX mismo te vas al explorador de ficheros y mira la partición C, si hay un carpeta f0nts fíjate que no es una O sino un cero 0 tienes exploit UXE.
Si ves una C original impoluta pero ves que el espacio libre en la C es de menos de 300 Megas, tienes un bonito exploit NDURE
Si nada de esto sucede o bien tienes Chip o bien tienes TSOP flasheada [ginyo]
hal9000 escribió:Hola, es muy facil de saber, con el UnleashX mismo te vas al explorador de ficheros y mira la partición C, si hay un carpeta f0nts fíjate que no es una O sino un cero 0 tienes exploit UXE.
Si ves una C original impoluta pero ves que el espacio libre en la C es de menos de 300 Megas, tienes un bonito exploit NDURE
Si nada de esto sucede o bien tienes Chip o bien tienes TSOP flasheada [ginyo]

Y si tengo una carpeta fonts, otra f0nts y encima mi contenido en C es menor a 300 megas (100 y pico)?? X-D X-D
Tienes un exploit UXE o también podria ser sus predecesores UDE2 o UDE, en todos los casos si te encuentas un f0nts es que tienes un exploit "de las fuentes"
Normalmente con NDURE dependiendo del instalador tienes una C impoluta pero el espacio libre delata que hay exploit encerrado, en unos casos el espacio libre es de 175 Megas y en otros de 125 Megas, la C verdaderamente original con el dash 5960 instalado viene a tener 325 Megas libres.
Hay otro tipo de exploits, pero estan en desuso hoy en dia.
7 respuestas