¿Como saber si una Xbox360 ha sido "manipulada"?

Hola Eolianos Xboxers.

Trabajo en una tienda de articulos de 2ª mano, y nos ha entrado una Xbox360 Elite, y me interesa comprarla para mi, porque esta en buen estado, pero, la quiero para poder jugar online, hay alguna manera rapida de saber si ha sido flasheada/chipeada o lo que se le haga a la xbox??

Al usar la busqueda he encontrado un usuario con un problema similar y le comentaban algo de las pegatinas de microsoft, que pegatina es exactamente??

Mil gracias!! de un posible Futuro Xboxer... :D
evoluzzioNANDO escribió:Hola Eolianos Xboxers.

Trabajo en una tienda de articulos de 2ª mano, y nos ha entrado una Xbox360 Elite, y me interesa comprarla para mi, porque esta en buen estado, pero, la quiero para poder jugar online, hay alguna manera rapida de saber si ha sido flasheada/chipeada o lo que se le haga a la xbox??

Al usar la busqueda he encontrado un usuario con un problema similar y le comentaban algo de las pegatinas de microsoft, que pegatina es exactamente??

Mil gracias!! de un posible Futuro Xboxer... :D

Si el que la abrió no es demasiado manazas no te enterarás de su estado hasta que la enciendas y la conectes al live. Físicamente, puedes mirar el estado de la pegatina de garantía que está debajo del frontal o si tienes muescas en los agujeros que hay en la parte trasera. Pero repito, es demasiado fácil abrir la consola sin dejar marcas así que puedes encontrarte cualquier cosa.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que no se puede saber.
lo unico es mirar las carcasas haber si hay indicicios de manipulacion y meter un backup haber si esta flasheada.
en todo caso no creo que se dedique a reflashearla para dejarla a su firm original para despues venderla...
y para saber si esta baneada llama al sat con el numero de serie de la consola y di en que que estado se encuentra la garantia..
si no han pasado los 3 años por lo de las 3lr y esta baneada ya sabes..
saludos
Metele un backup, si lo cojes, ya sabes.

Saludos
Gracias a todos por las respuestas!!

A la tarde reviso el estado general e intentare ponerme en contacto con el SAT. A ver que tal, que por 130€ una elite con 120 de HDD, es una ganga... jejeje

Gracias a todos!
evoluzzioNANDO escribió:Gracias a todos por las respuestas!!

A la tarde reviso el estado general e intentare ponerme en contacto con el SAT. A ver que tal, que por 130€ una elite con 120 de HDD, es una ganga... jejeje

Gracias a todos!

Yo no veo la ganga por ningun sitio.

Ahora mismo te cuesta un pack de una Elite nueva 199 € con un juego y si hubieras comprado en el dia sin IVA de ECI, se te hubiera quedado el pack en menos de 170 €.

Además parece ser que el fin de semana sera de nuevo el dia sin IVA de MM.

Asi que tu veras, saludos
lo del backup no debiera funcionar, porque tanto en el game como en cash converters, no te cojen una consola si esta pirateada, por el tema de la fatiga de lente y demas gaitas legales con la garantia y todo eso, asi que es logico pensar que habran restaurado el firm del lector para poder venderla.

y estoy con todos los demas, si la modificacion de la consola se ha hecho con esmero, no es posible identificar una manipulada de otra que no.

AÑADO:
si la consola esta en buen estado y es factible hacerle el xploit, es una ganga.
no todo el mundo espera a los fines de semana de rebajas de las grandes superficies, y esta claro que si la coges sin iva, es mas barata, pero si sabes que te va a tocar en un sorteo es todavia mas barata y nadie compraria nunca nada.... no ?
que lio jejejeje [mad]
yo creo que lo mejor es que compres lo que te apetezca [oki]
porque si nos haces caso a todos no compras na de na jajajaja [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye] [bye]

Baneo de XBOX 360 - Todo lo que necesitas saber
http://www.youtube.com/watch?v=0VeJ-Z7B ... _embedded#!
yo mande mi consola a flashear a GB systemas...y cuando volvio la consola si no le metes un backup no sabes si le han metido mano o no....ya que las muescas no estaban levantadas y ademas la pegata estaba intactisisma...osea que solo si le metes un backup sabes si la han toqueteado,o si no tiene pegata...

un saludo.
Gracias a todos por las respuestas, hasta esta tarde no he revisado bien la consola, y no me la quedare por una chorrada... No lleva el mando negro de la elite, si no uno blanco... es una chorrada si, pero nose... tampoco es algo que necesite, tengo pc, wii, ps3... etc etc etc.. (por no ponerlas todas) y paso de tener una elite de multiples colores...

Pero por el tema pegatinas esta perfecta y en buen estado general de conservación, parece nueva. Si a alguien le interesa... jajaja
si tiene dash 7371 y es exploiteable te recomendaria que te la quedaras.
anderpr escribió:si tiene dash 7371 y es exploiteable te recomendaria que te la quedaras.

Buenoooo.... jajaja. Eso es nuevo pa mi... Que es el dash 7371, como lo se, y porque me la recomiendas?

Gracias de nuevo!
porque puedes hacerle el jtag...(que sirve para muchas cosas)...es la version del dashboard...lo puedes ver en el menu in informacion del sistema.
Imagen

y el hilo de xploit, parece dificil, pero en realidad es super sencillo.
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
si tiene el dash 7371 podrías hasta venderla un poco más cara, que seguro que encuentras muchos interesados. ;)
anderpr escribió:si tiene dash 7371 y es exploiteable te recomendaria que te la quedaras.

Aunque cumpla las condiciones de tener el dash 7371 o anterior y que esté fabricada antes del 16/06/09 puede que no sea exploiteable si esa consola consola ha venido del SAT. Así que cuidado.
no compro una elite de segundamano por 130€ ni regalada y si es de un gamestop o game chasconverters o similares menos

yo trabaje en una de esta empresas y el metodo de prueba y compra de las consolas es super fiable XD

valiendo nuevas 200€ con un juego compensa mas la nueva esperar al nuevo modelo o comprar una refurbuished

ademas si lelva el mando cambiado, el dueño podria tener mas de una consola ya que si tuviera 2 mandos el negro tendria que andar por ahi

vamos que no compensa
te respondo autocitandome

18 respuestas