Como saber si unos es un FALSO

Wenas

escribo este post para saber los distintos puntos de vista de los eolianos a la hora de catalogar a una persona como falso, ya sabes que vistudes tiene esa persona para ser catalogado como tal...

P.D. desde hace años creo que me he convertido en un falso de cojones...
Que les den por culo a todos los hipócritas del mundo...

Es algo que nunca podré soportar en la vida.
Que cuando estás a solas con dicha persona es una persona del carajo y cuando hay mas gente con ustedes de ti pasa un carajo, o incluso se mofa, etc...
Hace poco leí que no hay que catalogar a una persona por como actúa contigo sino por como trata al camarero ;).
wah_wah_69 escribió:Hace poco leí que no hay que catalogar a una persona por como actúa contigo sino por como trata al camarero ;).

Que si o que... tiene que haber mas cosas interesantes donde lo leiste... ¿donde lo leiste?
wah_wah_69 escribió:Hace poco leí que no hay que catalogar a una persona por como actúa contigo sino por como trata al camarero ;).

Camarerooooo, una de merooo!!

Es cierta esta frase, ahora me doy cuenta como tratan mis amigos a los camareros y estoy viendo como son, eso si, algunos son tan falsos que no funciona la teoria del camarero xD
Pues lo lei en una página de citas célebres,antes de responder estuve buscando el link pero no lo encontré,estaban divididas por secciones, esta estaba bajo las referentes a la moral.

NGC: si es cierto que no vale para todo,es simplemente una orientación.

Yo personalmente a los indeseables que mas detesto son los "pidefavores" incapazes de mover un dedo para los demás.
Si tu quedas con algún amigo/a y no se presenta y siempre te da la escusa de que estaba muy ocupado...no hay duda es un FALSO.Tengo un hermano así.Pero tu tranquilo que no hay mejor manera de catalogar que ver como el tiempo los pone a todos en su lugar
morlaco06 escribió:Si tu quedas con algún amigo/a y no se presenta y siempre te da la escusa de que estaba muy ocupado...no hay duda es un FALSO.Tengo un hermano así.Pero tu tranquilo que no hay mejor manera de catalogar que ver como el tiempo los pone a todos en su lugar

Tengo un amigo exactamente como describes, pero es si, si quiere algun juego de la play2 se presenta en mi casa con toda la amabilidad del mundo.
wenas

Yo lo digo por que soy súper fácil de amoldarme a las situaciones y demás, tengo muchos amigos y a cada cual de gustos muy distintos tanto que siempre tengo que andar con ojo de no mezclarlos por que sino BOOM!!! También me gusta mucho saber todos los puntos de vistas de cada persona que me rodea y si se que tal tema hace limar asperezas con esa persona evito tomar ese camino y por eso llego a calar y gustar mucho por que "Parece" que entiendo siempre su punto de vista, hay el punto de la cuestión, soy un falso¿? siempre doy a ver lo bueno que creen que tengo y evito dar los puntos negativos, eso si alguna vez que otra la cosa se desvía y me doy a conocer tal como soy, una persona muy compleja tanto que todavía no me he descubierto a mi mismo... ya que tengo muchos gusto y siempre estoy dispuesto a conocer cosas, sitios y gente nueva de todo tipo, siempre que la duda me invade no dudo en usar Internet para solventarlas, hasta tal punto que uso un léxico muy raro por que la gente que me rodea dice que a veces parecen gilipollas por que no entienden muchas de mis palabras [triston] y siempre terminan preguntándome coño y eso que es.... bueno la culpa es por que cada dos por 3 miro en el RAE palabras que me traen la duda o busco sinonimos para no usar siempre las mismas expresiones... eso si como buen MAJORERO nunca dejare de decir

ÑOOSS fleje... que me esñugo... cabeza meroooo [qmparto] son palabras que siempre le ponen el punto de sal a una conversación sosa [ginyo]

Que pensais?

P.D. Nose pero meda que siempre quedo como el tipico listillo que siempre lo sabe too, y como ya sabemos eso no siempre cala bien... aun que siempre en el curro terminan llamandome a mi para aclarar una duda entre compañero y si nose la peña se queda O_o dios si Lendi no lo sabe chungo eeeeh [tomaaa]
haber, primero debes aprender a diferenciar a un falso de un mentiroso.

el falso siempre intenta dominar las situaciones, quiza tu lo puedas ser puesto que intentas dominar las situaciones y las conversaciones siendo un sabelotodo(quedas como el listillo), el falso primero promete y nunca cumple. el falso siempre tiene la capacidad de dominar la situacion, sabe que puede hacerlo, le gusta y lo hace, lo interpreta como una forma de victoria, quedas con el y no se presenta, ha echo lo que el ha querido, se compromete para ganar una batalla, al dejarte tirado esta ganando su propia batalla.
el falso, generalmente es frio y calculador, hace un esquema de como quiere que salgan las cosas, es capaz de hacer daño con tal de ejecutar su plan, ademas lleva implicito no tener remordimientos por ninguna de sus acciones, aunque sepa que son falsas.
las personas falsas suelen vender mucho humo, pelotear, agasajar y hacerte sentir el rey mientras lo consideren necesario para sus planes.

el mentiroso en cambio es mucho menos peligroso, pues muchas veces miente para no afrontar las situaciones, porque bien sabe que nos las controla, o porque le dan miedo.
miente incluso por complejo de inferioridad, necesita que siempre parezca que esta un peldaño por encima de ti. un mentiroso puede llegar a desrrumbarse, en cambio un falso, intentara parecer un mentiroso antes que un falso.
el mentiroso generalmente carece de la inteligencia que puede llegar a tener el falso, pues sus mentiras rara vez concuerdan unas con otras, y lo sabe, el mentiroso al ser descubierto contara otra mentira, el falso, te intentara hacer vez que estas equivocado.
Tenemos a una falsa en la cuadrilla que cuando esta con unos pone a criticar a los otros y cuando esta a los otros critica a los unos. Es falsa de decir "no quiero que venga en la cuadrilla por que se mete en todo" y luego cuando le dimos un tiempo puerta a ella su mejor amiga era a la que se referia con esas palabras.

Hay mucho tipo de falso; el que apuñala, el que miente como un cosaco para quedar bien con todo el mundo, el que no tiene ideales y va donde dice Vicente, el que manda a tomar por culo a muchos por que no van con su forma de vida pero si se queda sin plan bien que se une...
Si lo vas viendo a medida que creces que la gente pierde el culo porque le hagas favores, que luego ni agradecen, a la minima desconfian, te abandonan si se echan novia y luego vienen llorando años despues, te venden a la primera ...
Lo peor es que no se dan cuenta de que no son el centro del mundo, lejos de eso te necesitan mucho mas ellos a ti que tu a ellos ...

Amigos de verdad tengo poquisimos, pero tampoco me hacen falta mas.

Pero bueno tambien de todo se aprende, contra los falsos se puede ser mas falso aun.

Salu2
Wenas de niu

Bueno, yo nunca fallaria a una promesa y mecho menos diria una mentira, ya que como se dice: se pilla antes a un cojo que a un mentiroso... Oooh era asi??? Bueno he de decir que tengo unos ideales un poco estrictos o por el estilo, y es que NUNCA y cuando digo nunca es nuca soportaria una traicion, me sabe fatal y no dudo en dar a conocer mi punto de vista cuando a pasado eso... de hecho hace poco echaron a un amigo mio de la empresa en la que acabo de empezar y me sento tan mal que no dude en dar a notar mi descontento con mi encargada ya que por culpa de ella o por la sircustancias del momento el gerente de la empresa decidio despedir a mi compañero, bueno volviendo al post albertillo_x por como me defino y por como cuentas tu soy un poco falso ¿? a lo que dice tempano, yo siempre que oigo despotricar a un compañero de otro o a un amigo de otro siempre intento averiguar su punto de vista en ese descontento y porque a pasado eso y apartir de hay si veo que la cosa ira para peor o para bien evito juntar a esas dos persona o por lo menos cuando estan juntas esas dos evito estar yo por si salta la chispa...

P.D. me revienta hacer las cosas mal, y odio mucho la soledas... bueno tambien los momentos de silencio entre amigo pero nunca esta de mas esos minutos de reflex [ok]
Snape escribió:Amigos de verdad tengo poquisimos, pero tampoco me hacen falta mas.

Yo cada vez estoy más convencido de que amigos tengo uno.

Colegas todos los que quieras, salen de debajo de las piedras, algunos son buenos colegas (pero sin llegar a ser amigos de verdad) otros lo son menos.

Enfin.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
albertillo_x escribió:haber, primero debes aprender a diferenciar a un falso de un mentiroso.

el falso siempre intenta dominar las situaciones, quiza tu lo puedas ser puesto que intentas dominar las situaciones y las conversaciones siendo un sabelotodo(quedas como el listillo), el falso primero promete y nunca cumple. el falso siempre tiene la capacidad de dominar la situacion, sabe que puede hacerlo, le gusta y lo hace, lo interpreta como una forma de victoria, quedas con el y no se presenta, ha echo lo que el ha querido, se compromete para ganar una batalla, al dejarte tirado esta ganando su propia batalla.
el falso, generalmente es frio y calculador, hace un esquema de como quiere que salgan las cosas, es capaz de hacer daño con tal de ejecutar su plan, ademas lleva implicito no tener remordimientos por ninguna de sus acciones, aunque sepa que son falsas.
las personas falsas suelen vender mucho humo, pelotear, agasajar y hacerte sentir el rey mientras lo consideren necesario para sus planes.

Me estas asustando [agggtt] [agggtt] me has descrito,yo ya se que soy falso y es mas cuando conozco a alguien se lo digo y todos mis amigos lo saben que soy un falso y sobretodo manipulador. Todo lo que has dixo es cierto. Pero yo no hago daño a nadie para conseguir mi objetivo eso NUNCA ( kizas sea esta la razon por lo cual tengo amigos)pero soy frio y calculador como pocos,por ahora no me ha fallado nada de lo que he querido hacer. Se que no esta bien y todo eso,pero com o por ahora no le hecho daño a nadie. Yo se destinguir muy bien a una persona falsa o mentirosa, solo con olerla ya se lo que és, eso me facilita muxo el trabajo a la ora de manipularla. Mientras escribo me estoy dando cuenta que soy un pedazo de cabron,juer [agggtt] [agggtt]
Songoku1910 dule descubrir poco a poco que uno es un falso o por lo menos se guia por mucho de sus patrones, y yo como tu evito hacer daño a la gente ya que como dije antes si alguien me brinda su amistad y yo la traiciono no me lo perdonaria nunca ya que fallo mis principios...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya ves.... quien ha dejado pasar a este al foro?

Tenemos a Freud aqui en EOL!
Lo que habeis descrito arriba es uan persona ambiciosa, no falsa.
Lendarez escribió:wenas

Yo lo digo por que soy súper fácil de amoldarme a las situaciones y demás, tengo muchos amigos y a cada cual de gustos muy distintos tanto que siempre tengo que andar con ojo de no mezclarlos por que sino BOOM!!! También me gusta mucho saber todos los puntos de vistas de cada persona que me rodea y si se que tal tema hace limar asperezas con esa persona evito tomar ese camino y por eso llego a calar y gustar mucho por que "Parece" que entiendo siempre su punto de vista, hay el punto de la cuestión, soy un falso¿? siempre doy a ver lo bueno que creen que tengo y evito dar los puntos negativos, eso si alguna vez que otra la cosa se desvía y me doy a conocer tal como soy, una persona muy compleja tanto que todavía no me he descubierto a mi mismo... ya que tengo muchos gusto y siempre estoy dispuesto a conocer cosas, sitios y gente nueva de todo tipo, siempre que la duda me invade no dudo en usar Internet para solventarlas, hasta tal punto que uso un léxico muy raro por que la gente que me rodea dice que a veces parecen gilipollas por que no entienden muchas de mis palabras [triston] y siempre terminan preguntándome coño y eso que es.... bueno la culpa es por que cada dos por 3 miro en el RAE palabras que me traen la duda o busco sinonimos para no usar siempre las mismas expresiones... eso si como buen MAJORERO nunca dejare de decir

ÑOOSS fleje... que me esñugo... cabeza meroooo [qmparto] son palabras que siempre le ponen el punto de sal a una conversación sosa [ginyo]

Que pensais?

P.D. Nose pero meda que siempre quedo como el tipico listillo que siempre lo sabe too, y como ya sabemos eso no siempre cala bien... aun que siempre en el curro terminan llamandome a mi para aclarar una duda entre compañero y si nose la peña se queda O_o dios si Lendi no lo sabe chungo eeeeh [tomaaa]

si lo que cuentas aki es cierto, yo no te llamaria falso exactamente, por lo menos no eres un falso con intenciones de serlo, pero claro por tu forma de comportarte puedes llegar a parecerlo.

el dar el parabien a todo el mundo y con todo, el no llevar la contraria, creo que lo haces porque tienes miedo a incomodar a la persona que tienes de frente y a que se tense la situacion, necesitas paz y calma en el ambiente, es tu forma de dominar las situaciones, de que salgan como tu quieres, yo para diria que tienes un caracter debil, y que te asusta la idea que otro no se sienta agusto contigo, creo que no te impones y que sigues la corriente, pero no con un fin marcado, no con el fin de lograr un objetivo, sino de que no entren dentro de ti.

puede que llegues incluso a sentirte un escalon por debajo de los demas, no te aceptas a ti mismo tal y como eres, pero si aceptas al otro tal y como es, aunque tu posicion de sabeloto te lleve a relegar al otro al peldaño mas bajo para tu sentirte en el mas alto.

por lo que me has dicho de que utilizas un argot concreto, lo que necesitas es sentirte dentro de un grupo, aceptado, de hay que le des la razon a todo el mundo, necesitas que te acepten, y por miedo a que no lo hagan prefieres ser como ellos a ser tu mismo.
albertillo_x escribió:

si lo que cuentas aki es cierto, yo no te llamaria falso exactamente, por lo menos no eres un falso con intenciones de serlo, pero claro por tu forma de comportarte puedes llegar a parecerlo.

el dar el parabien a todo el mundo y con todo, el no llevar la contraria, creo que lo haces porque tienes miedo a incomodar a la persona que tienes de frente y a que se tense la situacion, necesitas paz y calma en el ambiente, es tu forma de dominar las situaciones, de que salgan como tu quieres, yo para diria que tienes un caracter debil, y que te asusta la idea que otro no se sienta agusto contigo, creo que no te impones y que sigues la corriente, pero no con un fin marcado, no con el fin de lograr un objetivo, sino de que no entren dentro de ti.

puede que llegues incluso a sentirte un escalon por debajo de los demas, no te aceptas a ti mismo tal y como eres, pero si aceptas al otro tal y como es, aunque tu posicion de sabeloto te lleve a relegar al otro al peldaño mas bajo para tu sentirte en el mas alto.

por lo que me has dicho de que utilizas un argot concreto, lo que necesitas es sentirte dentro de un grupo, aceptado, de hay que le des la razon a todo el mundo, necesitas que te acepten, y por miedo a que no lo hagan prefieres ser como ellos a ser tu mismo.

[plas] [plas] [plas]

la verdad que la soledad no me gusta nada [+risas] pero e de decir que soy terco como una mula... soy capricornio ascendente tauro y vamos más cabezón no se puede ser... y bueno para colmo de males soy majorero que eso ya es la leche es como un lepero multiplicado x3 elevado al cubo, vamos que a mi me dice por ahi no se puede pasar, que no¿? espérate y veras [qmparto] [qmparto] también eso de aceptar las ideas de los demás me viene por que antes era un gran orgulloso y no me bajaba del burro ni a pedradas y me di cuenta de que ese camino no era bueno he intento cambiarlo poco a poco y bueno ambicioso no soy que se diga ya que me conformo con poco, tengo 24 años y 1 y medio lo e vivido en la calle votao bajo un puente, podría haber ido a mas pero en ese momento de mi vida me conformaba con lo que tenia... amigos y poco mas jejeje que feo era eso... bajo un "puente" y mi ordenador ahi tirao con mis consolas verlas y no poder jugar jejejej

P.D. mejor asi ¿?
orgullozo y hambisioso no se si serás... pero un poquillo falto de clases de lengua si que te veo... :-?
21 respuestas