Como saber si...

Como saber si tu pc tiene un chipset NEC??? pues ni idea xD , ya se que esto no debe de ir aqui.. pero es donde mas posteo y donde mas sabeis del tema que voy a comentar ahora.

Pues bueno leyendo por aqui y he visto que para programar el chip XBIT el chipset del pc NEC no funciona.. y buscando por mi pc e encontrado esto:
Imagen

como veis pone algo de NEC xDD y me toy llegando a asustar aver si no vi a poder programar el XBIT que voy a pedir... :(
Pilla el manual de tu placa base y lee las especificaciones, en el manual tiene que salir por webos xq son dos partes muy importantes de la placa ( los dos chipsets) lo que ya no me acuerdo es si el USB lo controla el northbridge o el southbridge, aunque seran de la misma marca los dos...
eemmmmm..... no tengo manual de mi placa base [ayay]
Con el sisoft sandra te dara las caracteristicas de todos tus chipsets incluido el usb.

Saludos
ya me baje el programa y estos son los resultados
pues de Chipset tengo este:
Silicon Integrated Systems (SiS) SiS645DX CPU to PCI

y del controlador de usb tengo este:
NEC Computer International SiS5597/8 Universal Serial

asik no tengo ni idea... si m rulara o no xD
El usb lo controla el southbridge.

Y sin tener ni idea de qué estáis hablando (vamos, que yo del chip xbit ni idea), si en los manuales del xbit dice que con chipset nec no funciona, y tu controladora usb es nec, mal vamos, sí. Pero insisto que es que no sé a qué os referís. Vamos, que no sé qué chipset es el que tiene que ser nec para que no funcione.
pero ahora k miro en lo del usb mira lo k pone:

(NEC Computer International) SiS5597/8 Universal Serial

Lo de NES COMPUTER puede ser algo del modelo del pc o algo

y lo de SiS5597/8 puede ser el controlador ...
6 respuestas