› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Corpse_Grinder escribió:bueno lo uniko ke si me kedo klaro es ke si puedo kambiarlo, pero ninguno me respondio kual es el ke yo poseo, y pedi ke por favor me explikaran en terminas mas komunes y no tan tecnikos, pero en fin kreo ke es mejor critikar antes ke dar una respuesta para ke un noob entienda, aun asi se agradece, y en kuanto a lo de buskar si tanto les molesta responder no lo hagan, otros usuarios kon mejor disponibilidad pueden responder sin critikar, salu2 y respetos.
Corpse_Grinder escribió:Hola pido disculpas si este tema no va en esta parte, pero segun lo que logro entender va aca, y bueno esta es mi duda:
hace un par de dias lleve mi 360 para que le hicieran un JTAG, esta demas decir que no soy un entendido sobre el JTAG pero en fin, leyendo sobre el tema y mirando videos de youtube me he dado cuenta que algunos usan en su consola algo llamado dashboard freestyle, otros usan dashboard 9199, y otros como yo usan 8955 (yo no lo instale).
1. me gustaria saber cual de estos, es por decir el mejor?
2. en que se diferencian?
3. puedo cambiar el que yo tengo (8955) por uno de estos mencionados (que sea mejor)? y si es que se puede cambiar cual es la manera?
ojala puedan ayudarme y por favor no usen tanto termino tecnico ya que no me manejo mucho en el tema, salu2 y respetos.
http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288 escribió:Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
Corpse_Grinder escribió:vale ahora si he komprendido , y si me he dado el trabajo de leer, pero komprenderas tambien ke al ser noob no manejo todos los terminos e incluso konfundo algunos, por eso pedi ke no fuera kon tanto tecnicismo.
kizas para ti, tu primera respuesta no tenia tanto tecnicismo, pero tu ya komprendes el tema por eso no lo ves komplikado ni kon tenicismos, ya ke estas akostumbrado hace mucho mas tiempo ke yo a leer sobre el tema, son años de diferencia si te fijas bien donde dice fecha de registro, komo kien dice eres todo un erudito y klaro esta ke yo no, creeme ke para un iniciado ke ni sikiera hizo su JTAG (se lo hicieron) es un poko mas komplikado.
volviendo al tema hablaste de EJECT, eso no lo he leido en ninguna parte komo es ke la inicio de esa forma?
salu2 y respetos.
Corpse_Grinder escribió:vale ahora si he komprendido , y si me he dado el trabajo de leer, pero komprenderas tambien ke al ser noob no manejo todos los terminos e incluso konfundo algunos, por eso pedi ke no fuera kon tanto tecnicismo.
kizas para ti, tu primera respuesta no tenia tanto tecnicismo, pero tu ya komprendes el tema por eso no lo ves komplikado ni kon tenicismos, ya ke estas akostumbrado hace mucho mas tiempo ke yo a leer sobre el tema, son años de diferencia si te fijas bien donde dice fecha de registro, komo kien dice eres todo un erudito y klaro esta ke yo no, creeme ke para un iniciado ke ni sikiera hizo su JTAG (se lo hicieron) es un poko mas komplikado.
volviendo al tema hablaste de EJECT, eso no lo he leido en ninguna parte komo es ke la inicio de esa forma?
salu2 y respetos.
Nko90 escribió:aham