en el mensaje de cualquier, si pones la flecha del raton encima del boton datos, sale en la barra de estado xxxxxxxxxxxxxxxx userid YYY donde YYY es el numero... creo... y talXD
jacko
The best "ia"
3.182 mensajes desde ene 2001 en Soy LEONES 100%,pero vivo
Originalmente enviado por jacko Felicidades masote
Asias, campeón. Joer, la verdad es ke no me lo termino de creer. Y casi sin darme cuenta. Bufff, o yo ultimamente escribo muy rápido, o es ke tengo overclockeado el cerebro...
Salu2.
jacko
The best "ia"
Es muy facil, simplemente deja el raton encima de donde pone "DATOS" en un mensaje que hayas escrito tu (esta abajo a la izda) y en la barrita de tu explorador (mas abajo y mas a la izda) lo pone.
Entonces por esa regla de tres porque el más famoso del foro sin tan siquiera haber escrito ni un mensaje tiene el número 10442 si sólo hay 10.093 miembros
A partir de verano fue cuando esto empezó a crecer rapidísimo. Por cierto, como puede ser ke fabian ke se supone ke es el 10 mil, tenga el 10442, cuando además no existen tantos usuarios registrados???:-?
Mirando en el registro de entrada de usuarios aparece como usuario 10000 fcogomez, el cual se registró el 4 de este mismo mes. Hmmm, esto es muy extraño...
Originalmente enviado por Morpheus Mirando en el registro de entrada de usuarios aparece como usuario 10000 fcogomez, el cual se registró el 4 de este mismo mes. Hmmm, esto es muy extraño...
Salu2.
fcogomez????? Joer, yo habia leido x ahi k era otro.No me acuerod del nombre.
fcogomez????? Joer, yo habia leido x ahi k era otro.No me acuerod del nombre.
No, usando el método de mirar en la parte de abajo del navegador, el ke a parece es el. De eso no me cabe duda, porke lo acabo de hacer. El otro ke habias leido era otro más, a parte de fabian???
Este post lo puse yo hace unos dias en feedback jeje pero no importa.
Que diferencia hay entre Morpheus y yo,verdad?Yo soy mas "grande" que el por poco jeje.
yo soy el nº1964 y tu creo que eres el 1967.
Pues es verda, nos registramos el mismo día. Joer, ke casualidades tiene la vida.
Por cierto, disculpa por repetir temas, pero no me había dado cuenta de ke lo pusiste. En tal caso te cedo la primicia de la noticia.
Salu2.
camposi
aqui camposi :) :P
4.224 mensajes desde jun 2001 en vivo en barcelona
bueno, pues ese era el misterio de los 10.000 miembros y wip3r lo ha desvelado. como dice morpheus el miembro 10.000 fue hace ya tiempo y la respuesta...
pues nadie me la ha confirmado (ni he preguntado por si acaso) pero por logica los miembros que son borrados disminuyen el contador, asi que hay unos 500 miembros-lamers-cosasquenonosimporta borrados y ya alcanzamos la mitica cifra hace tiempo
a ver si jixo no se queja por este mensaje y que sepas que tengo unas cuantas dudas mas que me correen el cerebro
No hay ningún misterio, simplemente los usuarios q son borrados no se contabilizan, pero el userid sigue incrementandose...
Hace tiempo hice una pequeña poda de usuarios q no habían confirmado su registro, y puede q próximamente haga otra...
Acabo de descubrir que soy el ususario nº 1427. No está mal, no
Lo malo es que tengo muy poquito posts. Es increible lo vago que vago puedo llegar a ser . Y porque ahora estoy liado en casa con unas historias, que si no...
Joder,soy el #911.
Claro,me registré hace ya más de un año!!!!!
10-11-2000
Madre mía,como pasa el tiempo.
Claro que por aquel entonces los foros eran distintos,ya veis que no he llegado a los 500 mensajes hasta hace poco.
Como soy un abuelo os voy a contar una historia de como era internet por aquella época...
Todo comienza en un duro mes de Noviembre del año 2000...
Vale,vale,lo dejo
Por cierto,soy como el:
jacko
The best "ia"
Vamos,que ofensa!!!
Intentar adelantarse al profesor de la universidad del cotilleo,desde luego... jejejeje
Illo,Morpheus cuando comienzan las clases pa ser megacotilla?
Originalmente enviado por gaki_deka Y yo soy un mega-anciano de los foros de EOL y parezco un novatillo (Por la de posts que llevo ) ... Mi numero de ID es el 17
juas juas, el 17 Eso esta bien y sin embargo lo que esta mal son el nº de posts...
Por cierto, yo soy el 2502 registrado el 26-03-2001...