Como saber tu version de PS2 NTSC

antes q nada decir q lo q voy a poner es una recopilacion de todo lo q he leido tanto en este foro como en otra incalculable cantidad de pag. (inclaculable xq no se contar mas de 3) espero q ayude a alguien con el mismo problema q yo he tenido hasta hace 10 min pero sería bueno q investigarais por vuestra cuenta y no me hicierais demasiado caso.

lo pongo xq en el tutorial para saber tu version no esta muy claro las versiones NTSC (pero como a los españoles no nos importa...) con seriales, tornillos...etc, diferentes o a mi por lo menos casi me da algo buscando el serial acabado en 830.

V3:

SCPH-30001 o SCPH-35001

con 10 tornillos (6 abajo y 4 arriba)

V4:

SCPH-30001 o SCPH-350001

con 8 tornillos (6 abajo y 2 arriba)

SCPH-30001R o 35001R (sin el famoso tornillo en la expansion bay)

V5:

SCPH-30001R o 35001R (con tornillo en la expansion bay).

V6:

igual q la V5 pero con el reset al reves (no comprovado)

V7:

39001 (asi de facil)

de aqui pa'lante vosotros os apañareis, si alguien cree q estoy equivocado q lo diga xq ya os digo lo mio solo ha sido trabajo de investigacion. ya solo me queda esperar q nadie compare este tutorial con el de foek y q esto le sirva a alguien ya q he visto a mas de uno perdido.
no tas olvidao d las 5000x???

io tngo una ntsc 50001 aki en españa y necesito un matrix 2 pa ntsc q no se donde comprar.

1 saludo
pues supongo q con la similitud de las PAL en el manual de foek tu play debe ser o una V9 o una V10 si tiene esto:
Imagen comprueba tb si tiene la version del driver de DVD a ver si es 3.02E (aunq supongo q esto puede cambiar).
espero q te coincida y salgas de dudas.
2 respuestas