como saber

Bueno ya lo tengo casi decidido comprarme la xbox360 en vez de la ps3. Pero quiero pillarme la que tiene el lector sansung, os aseguro que he leido un monton de post y no lo veo por ningun lado de ahi mi pregunta.

¿hay alguna forma de saber en la tienda antes de comprarla (por ejemplo algun numero de serie en la caja ect) si el lector es sansung o hitachi?

he leido que viendo la tapa del lector, pero eso no me vale, me gustaria saberlo antes de abrir la propia caja.

gracias
No hay ninguna forma de saberlo. Incluso eso que dices de ver la tapa del lector, no funciona.
Es necesario ver la bandeja del lector para diferenciar un samsung de un hitachi.

Lo unico que puedes hacer es comprar una y al llegar a casa mirar si es samsung o hitachi... y si no has tenido suerte ir a la tienda y descambiarla por otra.
Hace poco un amigo mio hizo esto en un media mark... primero le toco un hitachi y lo descambio por un pack del COD3 y le toco un samsung MS28... pero claro, como te vuelva a tocar otro hitachi vas apañado.
No se puede saber tienes que ir a ciegas y lo que toca toca.

Yo te puedo decir que el pack de Splinter Cell DA salio un ms25.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556280&highlight=lotes
muchas gracias, agradesco vuestra ayuda
Puesyavestruz que chorrada. Yo tengo un hitachi y me va como la seda, ademas de ahorrarte el macarrón y demás. [rtfm]
juantxo85 escribió:Puesyavestruz que chorrada. Yo tengo un hitachi y me va como la seda, ademas de ahorrarte el macarrón y demás. [rtfm]
COn el xtreme 5.2 ya no hace falta lo del macarron, no sale el mensaje de abrir bandeja ;)
El problema lo tendrias si te saliera una Benq, pero parece ser que en España aun no han llegado.
Suerte.
6 respuestas