¿Cómo sabes el número de serie de una Wii sin pegatina?

Hola chicos, veréis, una amiga de una amiga (en qué lios me meto...) me ha dejado su Wii para que le instale el Homebrew Channel y demás... asi que nada, me he dispuesto a usar el "Softmodii", como de costumbre, y a cuadros me he quedado cuando he visto que la Wii no tiene la pegatina con el número de serie... es más, esa zona está IMPOLUTA, como si nunca hubiese llevado pegatina alguna...

Así que, ¿hay alguna forma de saber el número de serie?, ¿quizás en la caja?.

Muchas gracias de antemano por la ayuda!! :)
Owench Boy escribió:Hola chicos, veréis, una amiga de una amiga (en qué lios me meto...) me ha dejado su Wii para que le instale el Homebrew Channel y demás... asi que nada, me he dispuesto a usar el "Softmodii", como de costumbre, y a cuadros me he quedado cuando he visto que la Wii no tiene la pegatina con el número de serie... es más, esa zona está IMPOLUTA, como si nunca hubiese llevado pegatina alguna...

Así que, ¿hay alguna forma de saber el número de serie?, ¿quizás en la caja?.

Muchas gracias de antemano por la ayuda!! :)

Supongo que abriendo la Wii, pero vamos, no tiene mayor interés esa información.
Instala con HackMii bootmii en lo que "te deje", si te deja en boot2, pues ahí, y si no, solo en IOS (no te queda otra).

En cualquier caso, para más dudas de este tipo postea en el hilo oficial de softmodii.
1 respuesta