› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wilson W escribió: ¿cómo sabes que es esa persona?
Kirus escribió:Nunca se sabe.
Kirus escribió:Nunca se sabe.
marlendietrich escribió:No se sabe, como mucho lo sientes, es una sensación de plenitud, en mi caso fue así, era como si no existiera nadie mas alrededor,los amigos nos decían que siempre nos veían juntos, es convivir, hablar, pensar, respirar lo mismo los dos, yo sabía lo que el quería sin hablar y el lo mismo conmigo, es bonito, claro que después de 20 años no todo es tan maravilloso, hay buenos y malos momentos pero es como vivir dos vidas en uno.
Ahora si que no hace falta hablarnos, con la mirada nos entendemos a la perfección, tanto si me lo quiero comer a besos como si quiero matarlo.
DollySteak escribió:Yo de adolescente he tenido "amiguetes", un típico amor platónico, chicos que me atraían... pero no fue hasta que conocí a mi novio cuando supe que era él, y quizá lo digo demasiado joven, pero es lo que siento hoy día.
Solucionamos juntos los problemas, tengo una confianza y una complicidad con él inmensa, es el único con el que me siento al 100% correspondida, sabe exactamente cómo me siento, cuándo necesito algo o cuándo estoy más rara de lo normal. Tenemos los mismos planes de futuro, las mismas ideas sobre el mundo y los mismos sueños. Compartimos aficiones, me encanta tocar la guitarra con él y ver cómo nos miramos y tocamos con tanta complicidad, o cuando mantenemos conversaciones básicamente usando frases de los simpson, a ver quién es más friki xD, o jugar a la xbox juntos.
En 3 años hemos tenido cientos de discusiones, momentos de pensar que la cosa no remontaba, miedo y tensión de que el otro no sintiera lo mismo, y auténticos desafíos para una pareja, como vernos un fin de semana cada dos meses, soportar 2 años y medio viviendo a 600 km el uno del otro, desconfianzas... pero es ahora cuando estamos viviendo juntos cuando sé que es el amor de mi vida, porque estamos viviendo en una habitación minúscula, compartiendo espacio continuamente junto con nuestro gato, y aún así se me hace grande estando con él (toma frase ñoña).
En resumen, cuando me veo en el futuro me veo claramente con él, y no con una persona que se le parezca, sino él. Puede que crezca y cambie mi perspectiva, pero hoy por hoy me alegra pensarlo.
chicosinnombre escribió:DollySteak escribió:Yo de adolescente he tenido "amiguetes", un típico amor platónico, chicos que me atraían... pero no fue hasta que conocí a mi novio cuando supe que era él, y quizá lo digo demasiado joven, pero es lo que siento hoy día.
Solucionamos juntos los problemas, tengo una confianza y una complicidad con él inmensa, es el único con el que me siento al 100% correspondida, sabe exactamente cómo me siento, cuándo necesito algo o cuándo estoy más rara de lo normal. Tenemos los mismos planes de futuro, las mismas ideas sobre el mundo y los mismos sueños. Compartimos aficiones, me encanta tocar la guitarra con él y ver cómo nos miramos y tocamos con tanta complicidad, o cuando mantenemos conversaciones básicamente usando frases de los simpson, a ver quién es más friki xD, o jugar a la xbox juntos.
En 3 años hemos tenido cientos de discusiones, momentos de pensar que la cosa no remontaba, miedo y tensión de que el otro no sintiera lo mismo, y auténticos desafíos para una pareja, como vernos un fin de semana cada dos meses, soportar 2 años y medio viviendo a 600 km el uno del otro, desconfianzas... pero es ahora cuando estamos viviendo juntos cuando sé que es el amor de mi vida, porque estamos viviendo en una habitación minúscula, compartiendo espacio continuamente junto con nuestro gato, y aún así se me hace grande estando con él (toma frase ñoña).
En resumen, cuando me veo en el futuro me veo claramente con él, y no con una persona que se le parezca, sino él. Puede que crezca y cambie mi perspectiva, pero hoy por hoy me alegra pensarlo.
No quiero fastidiar nada, pero viendo tu perfil segun parece tienes 19 años, es decir, apenas superas el límite de la adolescencia.
Vas a conocer a muchos hombres y lo más probable es que tu pareja de ahora no será la misma con la que estarás dentro de tres años, aunque ahora creas lo contrario, pero es una de las eternas verdades de la vida, que solo se comprueban con el paso del tiempo y la experiencia.
Bendita juventud y los sueños de amor
SerGuMa escribió:Lo es hasta que deja de serlo (si lo deja), no hay más...
Mello escribió:SerGuMa escribió:Lo es hasta que deja de serlo (si lo deja), no hay más...
Básicamente.
Da igual la edad que se tenga, el tiempo que se lleve juntos... nunca sabes cómo va a cambiar tu vida, tu pareja o tus expectativas.
Sé de gente que está casada con su primera pareja, otros han perdido ya la cuenta de las personas con las que han estado. Pero todos han tenido en algún momento ese sentimiento de "quiero estar toda la vida con esta persona". Y eso es lo importante. Mientras dure ese sentimiento, significa que amas a esa persona. No se necesita más.
Lo que sí es cierto es que tras una ruptura larga, uno pierde la visión de "esto es para siempre". Yo ahora soy más práctica. Quiero que sea para siempre, pero si no me convence y deja de serlo, no hay nada trágico en ello. Antes, con mi primera pareja, sí tuve esa sensación de "¿Cómo va a terminar esto después de tantos años, viviendo juntos, con sueños de futuro y demás? Y cuando ves que termina y no pasa nada, pues te tomas las siguientes relaciones (o siguiente, en mi caso) de otra manera. Con la misma ilusión, pero habiendo comprobado que el término "amor de tu vida" es relativo. La capacidad de amar no se pierde y del mismo modo que en su día mi pareja anterior lo era todo para mí, ahora lo es la actual y lo será la siguiente (si hay siguiente).
Pero eh, a mí me parece muy bonito que el término "amor de tu vida" no sea algo idílico que solo se vive una vez en la vida. Es maravilloso poder ilusionarse una y otra vez y sentirte rebosante de felicidad junto a la persona a la que en ese momento amas.
inerttuna escribió:Mello escribió:SerGuMa escribió:Lo es hasta que deja de serlo (si lo deja), no hay más...
Básicamente.
Da igual la edad que se tenga, el tiempo que se lleve juntos... nunca sabes cómo va a cambiar tu vida, tu pareja o tus expectativas.
Sé de gente que está casada con su primera pareja, otros han perdido ya la cuenta de las personas con las que han estado. Pero todos han tenido en algún momento ese sentimiento de "quiero estar toda la vida con esta persona". Y eso es lo importante. Mientras dure ese sentimiento, significa que amas a esa persona. No se necesita más.
Lo que sí es cierto es que tras una ruptura larga, uno pierde la visión de "esto es para siempre". Yo ahora soy más práctica. Quiero que sea para siempre, pero si no me convence y deja de serlo, no hay nada trágico en ello. Antes, con mi primera pareja, sí tuve esa sensación de "¿Cómo va a terminar esto después de tantos años, viviendo juntos, con sueños de futuro y demás? Y cuando ves que termina y no pasa nada, pues te tomas las siguientes relaciones (o siguiente, en mi caso) de otra manera. Con la misma ilusión, pero habiendo comprobado que el término "amor de tu vida" es relativo. La capacidad de amar no se pierde y del mismo modo que en su día mi pareja anterior lo era todo para mí, ahora lo es la actual y lo será la siguiente (si hay siguiente).
Pero eh, a mí me parece muy bonito que el término "amor de tu vida" no sea algo idílico que solo se vive una vez en la vida. Es maravilloso poder ilusionarse una y otra vez y sentirte rebosante de felicidad junto a la persona a la que en ese momento amas.
Estoy completamente de acuerdo con ambos.
Para mí, no existe la "persona de tu vida".Creo que todo se mueve por coincidencia, y lo he visto en la mayoría de las personas que conozco (y las que no). ¿Que puede ser el amor de tu vida?, vale, pero no te preocupes que si se pierde esa persona, habrá otro amor de tu vida.
Me ha pasado lo mismo que a la compañera mello, perdí una relación de mucho tiempo con muchos planes, y veo las cosas de otra manera.
Saludos.
Mello escribió:SerGuMa escribió:Lo es hasta que deja de serlo (si lo deja), no hay más...
Básicamente.
faco escribió:El amor de tu vida es aquel con el que puedes hablar, así, abiertamente y tambien darle sartenazos en la cabeza, así, abiertamente.
Sacado (más o menos) de Sephie de FFVIII. Y estoy de acuerdo. Es decir, una persona con la que puedas confiar tanto en los momentos buenos como en los malos. Y con la que se pueda discutir de forma saludable.
Kirus escribió:Hombre, eso de que "no pasa nada"... Yo también pasé por eso, una relación larga y tal, pensar que cómo iba a terminarse, que qué iba a hacer... Y sí, se terminó y no solo no pasó nada, sino que ahora estoy mil veces mejor... Pero soy incapaz de pensar que si mi relación con mi novio se acaba, "no pasa nada". Supongo que me recuperaría, y creo que podría encontrar otra persona, pero ahora mismo me es completamente imposible imaginarme una vida feliz sin él. Sé que lo normal es que me recuperase y todo volviese a ser genial, pero no termino de creérmelo. Es lo que me dice la lógica, pero no me lo creo xD
faco escribió:El amor de tu vida es aquel con el que puedes hablar, así, abiertamente y tambien darle sartenazos en la cabeza, así, abiertamente.
Sacado (más o menos) de Sephie de FFVIII. Y estoy de acuerdo. Es decir, una persona con la que puedas confiar tanto en los momentos buenos como en los malos. Y con la que se pueda discutir de forma saludable.
DollySteak escribió:"Si te pregunto por las mujeres, supongo que me darás una lista de tus favoritas. Puede que hayas echado unos cuantos polvos... pero no puedes decirme qué se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad. Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni que se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo para siempre. Y pasar por todo, por el cáncer. No sabes lo que es dormir en un hospital durante dos meses, cogiendo su mano, porque los médicos vieron en tus ojos que el término horario de visitas no iba contigo. No sabes lo que significa perder a alguien. Porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. "
El indomable Will Hunting. Me encanta ese discurso ^^.
laparra escribió:Pues yo soy de la opinion que el 99.9% de los seres humanos se van de este barrio sin haber conocido a ESA persona, normalmente escoges lo mas afin de tu entorno pero pondria la mano en el fuego de que existe otra persona aun mejor para ti... ¿Donde? ahi esta el dilema.
Salu2.