¿Cómo sabes que es el amor de tu vida?

Cuando tienes una pareja, tu media naranja, ¿cómo sabes que es esa persona?

Tema para aquellos casados/juntados/novios desde hace tiempo XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y para el rincón indudablemente.
Wilson W escribió: ¿cómo sabes que es esa persona?

En el Rincón del eoliano seguro que saben la respuesta ;)

Saludos.
Yo de adolescente he tenido "amiguetes", un típico amor platónico, chicos que me atraían... pero no fue hasta que conocí a mi novio cuando supe que era él, y quizá lo digo demasiado joven, pero es lo que siento hoy día.
Solucionamos juntos los problemas, tengo una confianza y una complicidad con él inmensa, es el único con el que me siento al 100% correspondida, sabe exactamente cómo me siento, cuándo necesito algo o cuándo estoy más rara de lo normal. Tenemos los mismos planes de futuro, las mismas ideas sobre el mundo y los mismos sueños. Compartimos aficiones, me encanta tocar la guitarra con él y ver cómo nos miramos y tocamos con tanta complicidad, o cuando mantenemos conversaciones básicamente usando frases de los simpson, a ver quién es más friki xD, o jugar a la xbox juntos.
En 3 años hemos tenido cientos de discusiones, momentos de pensar que la cosa no remontaba, miedo y tensión de que el otro no sintiera lo mismo, y auténticos desafíos para una pareja, como vernos un fin de semana cada dos meses, soportar 2 años y medio viviendo a 600 km el uno del otro, desconfianzas... pero es ahora cuando estamos viviendo juntos cuando sé que es el amor de mi vida, porque estamos viviendo en una habitación minúscula, compartiendo espacio continuamente junto con nuestro gato, y aún así se me hace grande estando con él (toma frase ñoña).

En resumen, cuando me veo en el futuro me veo claramente con él, y no con una persona que se le parezca, sino él. Puede que crezca y cambie mi perspectiva, pero hoy por hoy me alegra pensarlo.
Puede parecértelo durante muchos años y luego no serlo.

Kirus escribió:Nunca se sabe.
No se sabe, como mucho lo sientes, es una sensación de plenitud, en mi caso fue así, era como si no existiera nadie mas alrededor,los amigos nos decían que siempre nos veían juntos, es convivir, hablar, pensar, respirar lo mismo los dos, yo sabía lo que el quería sin hablar y el lo mismo conmigo, es bonito, claro que después de 20 años no todo es tan maravilloso, hay buenos y malos momentos pero es como vivir dos vidas en uno.
Ahora si que no hace falta hablarnos, con la mirada nos entendemos a la perfección, tanto si me lo quiero comer a besos como si quiero matarlo.

+1

Por mucho que lo pienses ó creas no se sabe nunca,(ojo , es mi modesta opinion)

Un Saludo
marlendietrich escribió:No se sabe, como mucho lo sientes, es una sensación de plenitud, en mi caso fue así, era como si no existiera nadie mas alrededor,los amigos nos decían que siempre nos veían juntos, es convivir, hablar, pensar, respirar lo mismo los dos, yo sabía lo que el quería sin hablar y el lo mismo conmigo, es bonito, claro que después de 20 años no todo es tan maravilloso, hay buenos y malos momentos pero es como vivir dos vidas en uno.
Ahora si que no hace falta hablarnos, con la mirada nos entendemos a la perfección, tanto si me lo quiero comer a besos como si quiero matarlo.

Qué bonito :P.
Imagino que llevado un tiempo juntos siempre te plantearás si es él o ella tu compañero de vida o si debiste esperar y hubiese sido otro, simplemente yo deseo y espero no planteármelo jamás.
Cuando lo es, lo sabes, hasta que no lo es y también lo sabrás.

Pero no hay nada ni nadie que te lo diga, solo tu puedes saberlo. Y puede que la otra persona lo sea para ti pero tu para ella no. También puede que lo que crees que es lo mejor, al final no lo sea para ti tampoco. El tiempo es sabio y aunque se equivoque siempre acaba rectificando.
DollySteak escribió:Yo de adolescente he tenido "amiguetes", un típico amor platónico, chicos que me atraían... pero no fue hasta que conocí a mi novio cuando supe que era él, y quizá lo digo demasiado joven, pero es lo que siento hoy día.
Solucionamos juntos los problemas, tengo una confianza y una complicidad con él inmensa, es el único con el que me siento al 100% correspondida, sabe exactamente cómo me siento, cuándo necesito algo o cuándo estoy más rara de lo normal. Tenemos los mismos planes de futuro, las mismas ideas sobre el mundo y los mismos sueños. Compartimos aficiones, me encanta tocar la guitarra con él y ver cómo nos miramos y tocamos con tanta complicidad, o cuando mantenemos conversaciones básicamente usando frases de los simpson, a ver quién es más friki xD, o jugar a la xbox juntos.
En 3 años hemos tenido cientos de discusiones, momentos de pensar que la cosa no remontaba, miedo y tensión de que el otro no sintiera lo mismo, y auténticos desafíos para una pareja, como vernos un fin de semana cada dos meses, soportar 2 años y medio viviendo a 600 km el uno del otro, desconfianzas... pero es ahora cuando estamos viviendo juntos cuando sé que es el amor de mi vida, porque estamos viviendo en una habitación minúscula, compartiendo espacio continuamente junto con nuestro gato, y aún así se me hace grande estando con él (toma frase ñoña).

En resumen, cuando me veo en el futuro me veo claramente con él, y no con una persona que se le parezca, sino él. Puede que crezca y cambie mi perspectiva, pero hoy por hoy me alegra pensarlo.

No quiero fastidiar nada, pero viendo tu perfil segun parece tienes 19 años, es decir, apenas superas el límite de la adolescencia.
Vas a conocer a muchos hombres y lo más probable es que tu pareja de ahora no será la misma con la que estarás dentro de tres años, aunque ahora creas lo contrario, pero es una de las eternas verdades de la vida, que solo se comprueban con el paso del tiempo y la experiencia.

Bendita juventud y los sueños de amor :)

Por mi parte hace poco tiempo he dejado a mi pareja, con la que tenía mucha complicidad y conectábamos estrechamente en muchos aspectos de la vida, e incluso en su momento intentamos tener un hijo ya que es tan maravillosa que valía la pena unir mis genes con los de ella y tener descendencia. Era simplemente perfecta, en lo físico, intelectual, humano y espiritual.

Por qué la he dejado y le he roto el corazón??? Pues porque ya desde el principio tenía dos cosas que no soporto en una persona: debilidad psicológica y poco sentido emprendedor. Dos características en donde yo soy extremadamente opuesto, y creí que podía cambiarla, pero no ha sido así y he tenido que seguir mi camino, lejos del suyo.

Pienso que las personas han de buscar la superación y la realización personal, y el amor es únicamente una parte más de la vida de una persona.
Dos personas pueden estar juntas únicamente si sus perspectivas de vida pueden ser compartidas y compatibles con la de la pareja. Dos personas y un mismo horizonte, pero un horizonte que no se sustente en el amor o la pasión, sino en que sus características sean las buscadas para la autorealización.

Basar la vida en pareja principalmente en algo tan etéreo, caduco, subjetivo y abstracto como es el amor... poco futuro tiene.
No existe el amor de tu vida, porque no somos seres exactos ni perfectos, sino que cambiamos constantemente en función de nuestras experiencias y emociones, y el amor de tu vida a los 20 años no sera el mismo amor que necesites tener con 30 o 50 años.
chicosinnombre escribió:
DollySteak escribió:Yo de adolescente he tenido "amiguetes", un típico amor platónico, chicos que me atraían... pero no fue hasta que conocí a mi novio cuando supe que era él, y quizá lo digo demasiado joven, pero es lo que siento hoy día.

No quiero fastidiar nada, pero viendo tu perfil segun parece tienes 19 años, es decir, apenas superas el límite de la adolescencia.
Vas a conocer a muchos hombres y lo más probable es que tu pareja de ahora no será la misma con la que estarás dentro de tres años, aunque ahora creas lo contrario, pero es una de las eternas verdades de la vida, que solo se comprueban con el paso del tiempo y la experiencia.

Bendita juventud y los sueños de amor :)

No tiene por qué. Yo también soy joven, tengo 23 años, llevo 5 con mi pareja y me veo viviendo con él. Con la misma o más ilusión que cuando empezamos y teníamos 18 o 19. Con absolutamente ningún problema que me haga plantearme que a lo mejor podría no salir bien. Claro que no se puede saber nunca lo que pasará en el futuro, pero ahora mismo no hay NADA que me haga dudar mínimamente sobre nuestro futuro.
A muchos nos ha pasado que hemos estado con una persona que hemos dicho "es esta", que cuando nos ha dejado hemos tenido la sensación de que nunca encontraríamos alguien mejor y que sin ella no estábamos completos y sorpresa!, descubres que existe alguien con quién volverás a decir y sentir lo mismo, luego la conclusión es que nunca lo sabes porque nunca hay una sola persona que podría ser el amor de tu vida, pues si eso fuera cierto que la encontrases sería muy improbable.
Cual ha sido tu mejor paja?.
Como le contestó mi novia a una amiga cuando le dijo:
- Creo que anoche tuve mi primer orgasmo con este chico, pero no estoy segura.
- No fue un orgasmo; si lo hubieras tenido, no lo dudarías.
No se puede saber. Hay personas con las que se tiene mas complicidad, y se puede pensar que "esa es la persona" pero nunca se puede saber con certeza. A veces los sentimiento cambian, o a veces nisiquiera el amor es suficiente porque las las circumstancias dificultan la relación. Lo único que se puede hacer es esperar que el tiempo diga.
Yo he tenidpo varios amores de mi vida, ya sabes, de esos que piensas ''ya está, definitiva''.
Lo único que puede saberse si en la actualidad uno es plenamente feliz con su pareja pero el futuro nunca se sabe. Puedes estar 2 años, 10 o 30 y luego la cosa acabe estropeándose. Por mucho que tus sentimientos en ese momento sean te querré toda la vida no siempre acaban las historias como los cuentos de Disney.
Si tienes que pensarlo, no es la persona de tu vida.

Precisamente por eso, cuando una persona tiene que pensárselo mucho, siempre es mala señal.
Soy de los que creen que cuanto más te lo preguntas, menos lo es.

Lo importante es disfrutar del día a día y adaptarte a lo que vaya viniendo pese a que en algunos momentos te vengan judiadas...lo bueno que saco al respecto es que uno vá aprendiendo a saber con quien debe de juntarse y a qué tipo de personas quiere ir dejando de lado por aquello de no inspirar la suficiente confianza.
Nunca lo vas a saber, de eso se trata. Me atrevería a decir que todos los problemas de una pareja tienen su origen en esa incertidumbre.
No creo que uno llegue a saberlo, quizás en algún momento de la ancianitud.
Aunque, vaya, yo sólo he sentido que una chica con la que no llegué a salir era la mujer de mi vida [+risas] y mira que ha habido otras, pero esta que tenía novio y que no salimos, tenía (y tiene) algo especial, no sabría explicarlo. No creo que existan las almas gemelas, pero si así fuera me temo que la encontré y me tengo que joder (por ahora [360º] XD )
Solo he tenido una pareja en mi vida, y llevo mas de 12 años con ella ... y no se sabe, se siente.
Simplemente, lo sientes, y lo sabes. Pero como todo, puede cambiar...
Aparte de la complicidad y el hacer cosas juntos... se ha de conocer bien, saber como podría actuar en ciertas ocasiones o lo que podría desagradar a la otra persona, y aún así, se ha de tragar muchas veces.

Aparte de estar con una persona en lo bueno hay que estar en todo lo malo ( que muchas veces es la mayor parte de la vida). Digo por experiencia que soy muchas veces una persona inaguantable [chulito] y tengo unos días malísimos pero, por suerte, ella está ahí, o pasa de mi cara, me manda a la mierda... me pillo un rebote y tal cual.

Hay que conocerse y " aguantarse", no vale con hacerte creer a ti mismo que esa persona es la que te conviene, si verdaderamente sabes en tu interior, que en las cosas buenas siempre va a estar ahí, pero en las malas, no hay nada.

Debemos tener paciencia con todo e intentar tener un equilibrio, poco a poco, e ir planificando todo. Muchos casos he visto yo que al 3er mes se aman, y al 6 se dan boleto por que no aguanta el carácter del otro, y este, es un punto soberamente importante... ( hablo desde la experiencia)

Un saludo
Lo es hasta que deja de serlo (si lo deja), no hay más...
SerGuMa escribió:Lo es hasta que deja de serlo (si lo deja), no hay más...

Básicamente.
Da igual la edad que se tenga, el tiempo que se lleve juntos... nunca sabes cómo va a cambiar tu vida, tu pareja o tus expectativas.
Sé de gente que está casada con su primera pareja, otros han perdido ya la cuenta de las personas con las que han estado. Pero todos han tenido en algún momento ese sentimiento de "quiero estar toda la vida con esta persona". Y eso es lo importante. Mientras dure ese sentimiento, significa que amas a esa persona. No se necesita más.

Lo que sí es cierto es que tras una ruptura larga, uno pierde la visión de "esto es para siempre". Yo ahora soy más práctica. Quiero que sea para siempre, pero si no me convence y deja de serlo, no hay nada trágico en ello. Antes, con mi primera pareja, sí tuve esa sensación de "¿Cómo va a terminar esto después de tantos años, viviendo juntos, con sueños de futuro y demás? Y cuando ves que termina y no pasa nada, pues te tomas las siguientes relaciones (o siguiente, en mi caso) de otra manera. Con la misma ilusión, pero habiendo comprobado que el término "amor de tu vida" es relativo. La capacidad de amar no se pierde y del mismo modo que en su día mi pareja anterior lo era todo para mí, ahora lo es la actual y lo será la siguiente (si hay siguiente).

Pero eh, a mí me parece muy bonito que el término "amor de tu vida" no sea algo idílico que solo se vive una vez en la vida. Es maravilloso poder ilusionarse una y otra vez y sentirte rebosante de felicidad junto a la persona a la que en ese momento amas.
El amor de tu vida es aquel con el que puedes hablar, así, abiertamente y tambien darle sartenazos en la cabeza, así, abiertamente.

Sacado (más o menos) de Sephie de FFVIII. Y estoy de acuerdo. Es decir, una persona con la que puedas confiar tanto en los momentos buenos como en los malos. Y con la que se pueda discutir de forma saludable.
Mello escribió:

Básicamente.
Da igual la edad que se tenga, el tiempo que se lleve juntos... nunca sabes cómo va a cambiar tu vida, tu pareja o tus expectativas.
Sé de gente que está casada con su primera pareja, otros han perdido ya la cuenta de las personas con las que han estado. Pero todos han tenido en algún momento ese sentimiento de "quiero estar toda la vida con esta persona". Y eso es lo importante. Mientras dure ese sentimiento, significa que amas a esa persona. No se necesita más.

Lo que sí es cierto es que tras una ruptura larga, uno pierde la visión de "esto es para siempre". Yo ahora soy más práctica. Quiero que sea para siempre, pero si no me convence y deja de serlo, no hay nada trágico en ello. Antes, con mi primera pareja, sí tuve esa sensación de "¿Cómo va a terminar esto después de tantos años, viviendo juntos, con sueños de futuro y demás? Y cuando ves que termina y no pasa nada, pues te tomas las siguientes relaciones (o siguiente, en mi caso) de otra manera. Con la misma ilusión, pero habiendo comprobado que el término "amor de tu vida" es relativo. La capacidad de amar no se pierde y del mismo modo que en su día mi pareja anterior lo era todo para mí, ahora lo es la actual y lo será la siguiente (si hay siguiente).

Pero eh, a mí me parece muy bonito que el término "amor de tu vida" no sea algo idílico que solo se vive una vez en la vida. Es maravilloso poder ilusionarse una y otra vez y sentirte rebosante de felicidad junto a la persona a la que en ese momento amas.

Estoy completamente de acuerdo con ambos.

Para mí, no existe la "persona de tu vida".Creo que todo se mueve por coincidencia, y lo he visto en la mayoría de las personas que conozco (y las que no). ¿Que puede ser el amor de tu vida?, vale, pero no te preocupes que si se pierde esa persona, habrá otro amor de tu vida.

Me ha pasado lo mismo que a la compañera mello, perdí una relación de mucho tiempo con muchos planes, y veo las cosas de otra manera.

Saludos.
El amor de tu vida es aquel que te acompaña hasta el final de tu vida, esto es simplemente, encontrar una persona que te aguante, y que no le quede otra que quedarse contigo, aguantándote a ti, y tu a el o ella, adaptarse.

Hay muchas formas de verlo e interpretarlo, la mas común, he ignorante, es la de creer que vas a encontrar una persona que concuerda contigo, y que sera igual que tu, muy guapo/a y comeréis perdices y tal y cual, cosa que, no es asi.

En uno de mis muchos trabajos, un compañero me dijo, que no hay persona perfecta, ni existe el amor como lo pintan, es solo adaptarse a los desperfectos de la otra persona.
no es algo que sepas, ni que sientas, es algo que se nota y se ve.

yo llevo dos años y medio con mi novia, y a pesar de las discusiones, los malos rollos, los problemas que hemos tenido (no entre nosotros, ajenos) los buenos momentos, y el como evoluciona la vida en pareja en general, el ver que la otra persona esta siempre ahí, que a pesar de toda la mierda sigue la pie del cañón, animándote(o animándola) que sabes que por muy jodido que esté todo su apoyo hace más que cualquier otra cosa.

yo lo veo así, mira que he estado con chicas, pero con mi actual novia siento las cosas así, que se que no me fallará (en dos años y medio no lo ha hecho) y aunq mucha gente diga que suena típico o que la gente cambia... vive el día a día. Dos personas no deben ser iguales al 100%, sino no habría mucha salsa, por decirlo de alguna manera.

saludetes
inerttuna escribió:
Mello escribió:

Básicamente.

Estoy completamente de acuerdo con ambos.

Para mí, no existe la "persona de tu vida".Creo que todo se mueve por coincidencia, y lo he visto en la mayoría de las personas que conozco (y las que no). ¿Que puede ser el amor de tu vida?, vale, pero no te preocupes que si se pierde esa persona, habrá otro amor de tu vida.

Me ha pasado lo mismo que a la compañera mello, perdí una relación de mucho tiempo con muchos planes, y veo las cosas de otra manera.

Saludos.

Eso de que no me preocupe será un decir, si pierdes alguien que quieres siempre duele dejar un relación. Otra cosa es que seas consciente que una relación puede que no dure toda la vida porque no era lo mismo o puedas encontrar otra pareja pero no siempre alguien que conoces o nueva pareja te llena igual. Hay muchas historias bonitas cuando comienzan pero que otra cosa es que duren por lo menos 5 años y sean plenamente felices. Seguro que las habrán no siempre ocurre así ni todo el mundo tiene la misma facilidad para encontrar pareja con la que esté plenamente feliz.

Recuerdo una amiga que me dijo que con su novio no se imaginaba pasar mucho tiempo y así ocurrió pero porque el cortó y es que el sabia que lo que ella pensaba. Para estar por estar con alguien que no te llena creo que mejor es estar solo.
Flash 78. Sí, es un decir, me refería a que no te preocupes que no te has equivocado, porque no existe un único amor de tu vida. Por supuesto, duele que no veas, yo mismo aún lo estoy pasando, y aunque lo crea, mi razonamiento lógico me dice que es así, y que no es posible.

Siento la confusión.

Un saludo compañero.
yo creo, que es cuando esa persona te conoce a fondo en tus peores momentos y sigue ahí y viceversa. en las alegrías es muy facil estar con la otra persona.
Mello escribió:

Básicamente.

Hombre, eso de que "no pasa nada"... Yo también pasé por eso, una relación larga y tal, pensar que cómo iba a terminarse, que qué iba a hacer... Y sí, se terminó y no solo no pasó nada, sino que ahora estoy mil veces mejor... Pero soy incapaz de pensar que si mi relación con mi novio se acaba, "no pasa nada". Supongo que me recuperaría, y creo que podría encontrar otra persona, pero ahora mismo me es completamente imposible imaginarme una vida feliz sin él. Sé que lo normal es que me recuperase y todo volviese a ser genial, pero no termino de creérmelo. Es lo que me dice la lógica, pero no me lo creo xD
Es la persona con la que la cagas una vez tras otra, se enfada contigo y en 5 minutos estas arreglado y que a los 5 segundos de dejarla de ver ya echas de menos.

Es la persona que pese a saber todas las cualidades negativas de alguien, decide estar contigo.

Si, yo creo haber encontrado al amor de mi vida y amo a esa persona.
faco escribió:El amor de tu vida es aquel con el que puedes hablar, así, abiertamente y tambien darle sartenazos en la cabeza, así, abiertamente.

Sacado (más o menos) de Sephie de FFVIII. Y estoy de acuerdo. Es decir, una persona con la que puedas confiar tanto en los momentos buenos como en los malos. Y con la que se pueda discutir de forma saludable.

Que sabia es Selphie [oki]
Kirus escribió:Hombre, eso de que "no pasa nada"... Yo también pasé por eso, una relación larga y tal, pensar que cómo iba a terminarse, que qué iba a hacer... Y sí, se terminó y no solo no pasó nada, sino que ahora estoy mil veces mejor... Pero soy incapaz de pensar que si mi relación con mi novio se acaba, "no pasa nada". Supongo que me recuperaría, y creo que podría encontrar otra persona, pero ahora mismo me es completamente imposible imaginarme una vida feliz sin él. Sé que lo normal es que me recuperase y todo volviese a ser genial, pero no termino de creérmelo. Es lo que me dice la lógica, pero no me lo creo xD

No pasa nada en lo referente a que no es ninguna tragedia que no se pueda superar.
Y bueno, yo soy perfectamente capaz de imaginarme la vida sin mi novio y completamente feliz. Claro que lo pasaría mal al principio, pero la experiencia me ha enseñado que se supera sin problemas. Si superé dejar a mi pareja tras una década, la mitad de la cual la pasamos viviendo juntos y siendo la única pareja que había tenido... como para no superar la ruptura con alguien con quien apenas llevo tres años y con quien no he asumido aún ningún tipo de compromiso serio en comparación :P

Pero vamos, también tengo que admitir que yo siempre he sido una persona bastante autosuficiente (criarte en un bosque aburrido es lo que tiene XD) y mis proyectos no dependen en absoluto de la persona con la que estoy. Mi pareja es un complemento a mi vida, no la esencia de la misma. Eso no quita que haga sacrificios por ella, incluso renunciando a satisfacer otros aspectos de mi vida. Pero nunca se va a convertir en alguien más importante que yo. Y mientras yo siga adelante, voy a ser feliz. Acompañada o no, eso es lo de menos.
faco escribió:El amor de tu vida es aquel con el que puedes hablar, así, abiertamente y tambien darle sartenazos en la cabeza, así, abiertamente.

Qué buena frase, la verdad xDDDDDD no la recordaba.
"Si te pregunto por las mujeres, supongo que me darás una lista de tus favoritas. Puede que hayas echado unos cuantos polvos... pero no puedes decirme qué se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad. Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni que se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo para siempre. Y pasar por todo, por el cáncer. No sabes lo que es dormir en un hospital durante dos meses, cogiendo su mano, porque los médicos vieron en tus ojos que el término horario de visitas no iba contigo. No sabes lo que significa perder a alguien. Porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. "

El indomable Will Hunting. Me encanta ese discurso ^^.
DollySteak escribió:"Si te pregunto por las mujeres, supongo que me darás una lista de tus favoritas. Puede que hayas echado unos cuantos polvos... pero no puedes decirme qué se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad. Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni que se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo para siempre. Y pasar por todo, por el cáncer. No sabes lo que es dormir en un hospital durante dos meses, cogiendo su mano, porque los médicos vieron en tus ojos que el término horario de visitas no iba contigo. No sabes lo que significa perder a alguien. Porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. "
El indomable Will Hunting. Me encanta ese discurso ^^.

Preciosa la cita. Me encanta la película.
Pues yo soy de la opinion que el 99.9% de los seres humanos se van de este barrio sin haber conocido a ESA persona, normalmente escoges lo mas afin de tu entorno pero pondria la mano en el fuego de que existe otra persona aun mejor para ti... ¿Donde? ahi esta el dilema. [carcajad]

Salu2.
laparra escribió:Pues yo soy de la opinion que el 99.9% de los seres humanos se van de este barrio sin haber conocido a ESA persona, normalmente escoges lo mas afin de tu entorno pero pondria la mano en el fuego de que existe otra persona aun mejor para ti... ¿Donde? ahi esta el dilema. [carcajad]

Salu2.

Yo he tardado casi 25 años pero he conocido a esa persona.
Puedes querer a alguien pero no es lo mismo que amar a alguien y yo amo a esa persona.
Buenas, lamentablemente eso no lo sabrás nunca ..... otra cosa es que tengas la fortuna de estar con una sola persona casi toda la vida y al final, en tus últimos días, si podrías plantearte esa cuestión

Salu2
no se puede saber tio...las medias naranjas te puede tocar unas q se pudren rapidamente..otras nunca y otras tardan años xDDD
Lo han dicho en la primera página.

Nunca se sabe.
Cuando te mueres queriéndola, es "el amor de tu vida". Así que no lo podrás saber, porque una vez muerto, se acabó la fiesta :P
El amor de tu vida... entiendo que es el amor que tienes en ese momento. Es con quien compartes, vives y disfrutas cada día. Y deseas que el día siguiente y el siguiente estar con esa persona. Claro que eso puede cambiar en un momento. Mas luego, cuando tengas que dar cuenta de tus días, sólo en ese momento podrás pensar y recordar cuál fue el amor del que fue tu vida.

... por lo que no esteis con alguien con quien no os sintáis completamente agusto, y disfrutad todo lo posible si sois afortunados de sentirlo. :)
50 respuestas
1, 2