como sacais la tarjeta del flash card?

me acaba de llegar ahora mismo el ez flash 4 mini sd, y lo estoy flipando. he metido un jueguecillo y me ha funcionado sin problemas, pero ahora queria probar mas y no hay forma de sacar la mini sd de la ranura del ez flash sin forzarlo demasiado

como haceis vosotros para sacarla? :-?
con la uña...no tienen coimplicacion cuando el coges el truco

las primeras veces te costar sacarlo

Fijate en la miniSd que tiene una marca abajo por donde tirar con la uña
al final lo consegui sacar con dos pinzas de mi madre de esas de depilar XD

a ver si le acabo pillando el truco con la uña, por que si no me voy a tener que comprar un pa rde pinzas yo

muchas gracias por responder tan rapido ;)
he visto tres distintos...
el mio, que entra y sale suavemente, está genial....
las otras dos son jodidamente dificiles de sacar, de hecho uno de ellos ha jodido la carcasa de la minisd con el forcejeo....
supongo que con el uso se irá suavizando....
vamos a ver, lista

Flashes con tarjeta CF : tirar de la tarjeta
Flashes con tarjeta SD : pressionar la tarjeta y el mechanismo la expulsa
Flashes con MiniSD : mirar flashes con tarjeta SD

pero lo chungo viene con las de micro SD,
para MicroSD hay 3 mecanismos de sujecion distintos que yo haya visto,

1) el official, presionas y la tarjeta sale por resorte
2) Visagra, se pone la tarjeta en un aujero de tamaño similar y se cierra una puerta con visagra encima, al abrir la puerta, queda suelta la tarjeta
3) chapuza total, ejemplo: SClite, solo estan los contactos sobre la placa y lo unico que mantiene la tarjeta en el lugar es la carcasa del dispositivo, segun como de bien haya salido la tirada, puede ser que o quede pelin suelta y solo tengas que hace un movimiento para que salga disparada o que la carcasa este sellada a presion y la tarjeta se tenga que sacar con uña o en el peor de los casos con unas pinzas,

ahora, dependera del fabricante de la tarjeta si deja una raja o un cacho que sobresale en la tarjeta para poder pillarla,
4 respuestas