Cómo sacáis los juegos?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Esto puede parecer una tontería,pero es por saber qué sistema usáis.
Yo le doy a eject mientras estoy en pause o en la pantalla de menu,saco el disco,lo guardo y apago la consola.
Al principio le daba al home,iba al menu de wii y ya sacaba el disco y apagaba la consola pero co nese metodo no me leía con más frecuencia los juegos que con el que uso ahora.
Con los jueos de GC siempre me los ha leido,son con los de Wii con los que a veces no me los ha leido.
También para no sacar y guardar y eso el juego en su caja uso el primer metodo pero en vez de sacar el juego al darle a eject no lo toco y apago la consola metiendose el disco entro(esto lo aprendí hace poco).Pero este método no me gusta porque prefiero que no tenga nada la consola dentro,no sé si será mejor.
No se cual sera mejor, yo cogo doy al Home , Salir al menu y desde el menu eject y apago con el Wiimote...
yo uso un par, el mencionado de darle a Home, salir al menú de la consola y sacar el disco, y el más frecuente, apago la consola y cuando me percato que he dejado el disco dentro le doy a eject, ella solita se enciende, te saca el disco y se vuelve a apagar sin decirle nada [tadoramo], y si no ocurre nada de esto, el disco se queda dentro hasta la proxima partidita, que no creo que le pase nada, aunque tampoco me gusta dejarlo.
pues a mi me lee todos los juegos nunca me ha fallado

llo ni pausa ni leches, apago la consola (antes guardo si es necesario) y luego lla le doy a eject.
yo al apagar fome, menu principal y apago, si voy a sacr el jeugo le doy a eject en el menu principal
Que no te lee a veces los juegos??? pues a mi nunca me ha dado un error de lectura, y para apagarla, pues ni me levanto. La apago desde el mando y ahi se queda.
Yo le doy al menu home y cuando estoy al menu de wii le doy al eject y luego la paro.
si no te lee los juegos es porque o esta defectuosa o otra cosa que no se puede comentar en este subforo.

Yo lo hago de varias formas, a veces le doy a home y lo saco, cuando la dejo con el led naranja y le doy a eject.

P.D: A mi me funciona de maravilla con juegos originales
Yo salgo al menu de la consola, y la apago, paso de sacar el juego.

Salu2!! [jaja]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
o otra cosa que no se puede comentar en este subforo.
Que ,que.No le tengo puesto ningun chip,pero no te cortes en decirlo.
Yo salgo a home y saco el disco,

Pero tengo una pregunta:
-Cuando jugais a un juego de cube,no podeis ir al menu home y sacarlo asique lo que yo hago es apagar la consola, volverla a encender, sacar el disco y volverla a apagar aunque lo veo un poco lioso XD.
Philipo, cuando te pase eso de jugar a cube,apagala y dale al eject, ella sola te saca el disco y se vuelve a apagar xD
yo le doy al eject y el juego sale, aunque cuando no quiere le unto vaselina en los bordes y ya sale bien [qmparto]
llo cuando no sale se lo pido por favor y lla esta ;)
13 respuestas