COMO SACAR 2 SALIDAS OPTICAS DE LA XBOX???

Hola a todos, mi problema es el siguiente, os cuento mis ultimas compras y aver si me podeis echar una mano, dispongo de una xbox 360 conectada por vga a un monitor de pc y los cables de audio a unos altavoces 2.1 con subwofer normalicos, y la salida optica de la xbox a unos sharkoon, ahora me e comprado una tele de 37 lg con lo cual voy a conectar la xbox por hdmi o componentes (como mejor se vea todavia no lo e probado), ademas quiero comprarme un 5.1 para conectar la tele, un popcorn a-110 que tambien me e comprado y la xbox, entonces el problema es el siguiente, la tele la puedo conectar al 5.1 con el rca, el popcorn por coaxial por ejemplo, y la xbox por optica, pero claro si la conecto por optica como conecto los sharkoon para poder escucharlo tambien por los auriculares???? Decirme tambien que 5.1 me aconsejais sin dvd ya que como dije me e comprado un popcorn, e leido mucho de los logitech z5500 y de creative gd 5800 pero estos ultimos estan descatalogados ya me parece.
En resumen que o tengo 5.1 en los sharkon pero lo pierdo al conectarlo a los altavoces o me que do sin poder conectar los sharkoon o estar desconectando el optico segun lo necesite no??? ayudarme pliiiiiiiiiiis. Gracias y un saludo
Hace poco vi un cacharrito que te permitia conectar 2 entradas de optica pero de todas formas luego tu tenias k selecionarla con un conector,asi que mas o menos es lo mismo, es decir tendrias los dos conectados pero no se escucharia al mismo tiempo, tendrias que seleccionar una u otra entrada manualmente
Hola ya he solucionado el tema de las salidas opticas, ahora solo me falta el 5.1 por favor decirme que equipo 5.1 sin dvd me aconsejais de unos 200 euros mas o menos, ya se lo de los z5500 pero hay alguno mas de esas caracteristicas para poder conectar la xbox por optico y el popcorn tambien???gracias es que estoy echo un lio.
mirate en redcoon, hay ofertas y suele haber buenas cositas, por 200 eurillos tampoco sera muy muy digo yo, mirate los logitech la gente esta muy contenta con ellos
3 respuestas