El Mariachi Samurai escribió:Por lo general cuando corto la actividad del pc le doy a "suspender" y se apaga monitor y todo eso hasta que vuelva a usarlo dándole al botón de encendido.
No suelo apagarlo del todo nunca o casi nunca. en este casa se usa mucho.
Pero a veces me confundo y sin querer le doy a "hibernar" y se quedan encendidos más comandos del teclado pero nunca sé cómo se hace para reactivarlo. Si pulso el botón de encendido no funciona para rceuperar la sesión. Tengo que apagar y volver a encender y solventar lo de que de repente se cerró la sesión y debo reiniciar todo lo que antes estaba activo en el pc, incluyendo abrir de nuevo navegador y recuperar docs no guardados.
Cómo se hace para recuperar la sesión normal si por patinazo le das a "Hibernar" en lugar de a "Suspender"?
Muchas gracias!
Yo lo que suelo hacer para "recuperara la sesión" o iniciar después de hibernar, es pulsar el botón de encendido del PC.
Hibernar es apagar el PC, pero dejando todo en el estado en el que está. Es decir, guarda todo lo que tiene en memoria volátil, en el propio disco duro, para volver a cargarlo cuando inicia el PC.
Al contrario de suspender, si se va la corriente, en el modo suspender pierdes todo lo que estuviera abierto. Con hibernar, esto no ocurre, ya que no necesita corriente. Al iniciar, recupera los datos del disco duro tal y como estaba todo antes de hibernar...
Digamos que es una opción que podría llamarse perfectamente; Apagado lento, para un inicio rápido y manteniendo la sesión.
El modo hibernar no es simplemente apagar y cuando inicio se vuelve a abrir X o Y aplicación. No. Cuando inicias, teóricamente no abre aplicaciones, ya están abiertas. Es como suspender, pero con la posibilidad de quitarle totalmente la corriente al PC, por lo que tienes que pulsar el botón de encendido.
Si este modo no te funciona bien, podría ser que tengas archivos corruptos en el sistema operativo que impiden utilizar este modo correctamente.
Espero haberte ayudado.