Como sacar archivo de mas de 5GB de PS3???

Pues eso, que he grabado con el play tv un programa que traducido en espacio ocupa algo mas de 5GB. Intento sacarlo a un disco duro externo en fat32 y cuando llega al 75% mas o menos se corta dando un error.

Sabeis que metodo alternativo puedo usar para no tener que borrar el video?

Gracias, un saludo.
yo estoy igual que tu con el programa de noche vieja de la primera casi 6 horas 8gb y pico y no se sacarlas y menos partilas en la ps3 algun tuto para esto
Tendrás que formatearlo en ntfs, ya que fat no es compatible con archivos de más de 4gb
y ntfs no lo lee la ps3...
PS3_adicto escribió:y ntfs no lo lee la ps3...

Me lo has quitado de la boca xDD para que lo reconozca la ps2 solo fat y fat mas de 4gb nanai, asi que realmente no se me ocurre ninguna manera de sacarlos de la ps3...

no tiene nada que ver, con formatear el hdd externo en ntfs basta
4nticristo escribió:

No, el problema es leer del disco duro interno, no escribir en el externo. Y mientras el interno sea FAT no se puede leer el archivo.

No se que solución puede haber, la verdad. Suerte.

Saludos o/
4nticristo escribió:

No te enteras, el problema es grabarlo a un disco externo, ya que segun el formato FAT no se pueden manejar ficheros de mas de 4 Gbs, por los que a no ser que se pueda copiar a una particion de linux o desde linux se tenga acceso a la particion de PS3 no creo que se pueda.
pues menudo putadon que el playTV no te deje sacar programas de 4 GB, otro inconveniente mas para no comprarmelo...
Akhenaton85 escribió:
4nticristo escribió:

No, el problema es leer del disco duro interno, no escribir en el externo. Y mientras el interno sea FAT no se puede leer el archivo.

No se que solución puede haber, la verdad. Suerte.

Saludos o/

Pero que se sepa el interno no es FAT si no el sistema nativo que use la PS3. El problema lo tenemos con el externo, que a menos que este formateado en FAT no servira para pasarle nada del interno.
se arregla formateando el externo en ntfs
Reisner escribió:Pero que se sepa el interno no es FAT si no el sistema nativo que use la PS3. El problema lo tenemos con el externo, que a menos que este formateado en FAT no servira para pasarle nada del interno.

Si no me equivoco, la PS3 formatea en FAT32, de ahí la limitación de los 4GB. Y precisamente el externo es el que no tiene que estar en FAT porque estaríamos en las mismas. Como ya han dicho, tendría que usarse NTFS.

Vamos, creo yo.

Saludos o/
Si formateas el HD externo en NTFS entonces la PS3 no te lo reconoce cuando lo enchufas, es como si no existiera.
Vamos a ver, para los que insistis con lo de los formatos de archivo...que parte no entendeis de la frase" la PS3 no ve otro formato que no sea FAT"???

Alguien sabe alguna utilidad para pasar a otro formato compatible, al disco duro externo, y que vea archivos de mas de 4GB???

Gracias, un saludo.
El disco interno de la PS3 puede manejar ficheros de mas de 4Gb sin problemas. Ademas cuando instalas un disco duro nuevo ella misma lo formatea con su propio sistema, asi que no puede ser FAT32. Lo que si que tiene que ir en FAT32 son las unidades externas que conectemos a los USB por que si no no los reconoce.

Posiblemente se podra sacar por red siempre que el equipo al que conectemos tenga al menos un dispositivo en NTFS
1.- Disco duro de PS3: no es FAT ni NTFS, es propietario, y lee más de 4GB.
2.- Todo lo que vaya por USB (flash o discos duros) a la PS3 tiene que ser FAT.

Opciones:
1.- Lo sacas por red y listo, además en un plisplas con el Gigalan.
2.- Si tienes en la PS3 linux quizás puedas hacer algo desde linux, informate porque no tengo ni idea.

Un saludo, espero haberte ayudado.
guigocres escribió:pues menudo putadon que el playTV no te deje sacar programas de 4 GB, otro inconveniente mas para no comprarmelo...

+1
Perdon, a que te refieres con gigalan???

Gracias, un saludo.
MaiX escribió:1.- Disco duro de PS3: no es FAT ni NTFS, es propietario, y lee más de 4GB.
2.- Todo lo que vaya por USB (flash o discos duros) a la PS3 tiene que ser FAT.

SI ES FAT. Pero es un FAT propio no el de Moco$oft. FAT solo significa File Allocation Table (Tabla de asignacion de archivos), y ademas el FAT de la PS3 esta encriptado
MaiX escribió:Opciones:
1.- Lo sacas por red y listo, además en un plisplas con el Gigalan.

¿Como?
MaiX escribió:2.- Si tienes en la PS3 linux quizás puedas hacer algo desde linux, informate porque no tengo ni idea.

No es visible la particion del XMB desde linux
Por dar una idea.......que no se si funcionaria,ya que no lo he probado.....pero.....montar una red con el PC,igual que se hacia con xbox crystal....conectar el cable de red directo al pc.....y un programa FTP,tipo FlashFXP.....no se.....por dar ideas....no funcionaría tampoco?....
19 respuestas