Hola a todos!
Pues a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy hecho un lio y no se si se puede hacer lo que yo quiero.
Tengo una television sony modelo 32w705B recien comprada, este televisor tiene salida optica (es la primera vez que veo un televisor con esta salida).
La historia es que me he comprado una xbox one de segunda mano y obviamente no tiene auriculares (los de 360 no me sirven), entonces mi idea era sacar el audio por la salida optica de la television (me pilla muy lejos la xbox, a 3 metros del monitor), y de la salida de television conectarlo a una recon 3D por optico y de ahi unos auriculares Kingston Hyper X cloud que me compre hace 3 meses. Para poder hablar y escuchar a la gente en el live.
Como lo veis? vamos la idea es usar el recon 3D para enchufar mi headset, de ahi a la television y de ahi a la xbox para que pueda oir y que me escuchen...es posible?? aun no he podido probarlo porque me tienen que traer el cable optico, pero por saber si puede funcionar o buscarme otras mañas...