Como sacar conversacion?

Bueno, pues resulta que hace unos dias que estoy saliendo con una zagala y los dos somos bastante timidos, vamos a la misma clase y me cuesta sacar conversación . Ya he tirado de los tipicos... aficiones, mascotas, estudios, familia...nose y se me acaban las ideas. Agradecería algunos consejos o tips para poder sacar conversacion y "romper el hielo".

Gracias.
Le dices ... ey.... ¿te gustan los pimientos?
Imagen
codgamer escribió:Bueno, pues resulta que hace unos dias que estoy saliendo con una zagala y los dos somos bastante timidos, vamos a la misma clase y me cuesta sacar conversación . Ya he tirado de los tipicos... aficiones, mascotas, estudios, familia...nose y se me acaban las ideas. Agradecería algunos consejos o tips para poder sacar conversacion y "romper el hielo".

Gracias.

Antes de empezar, te quiero pedir una cosilla.

Salir... ¿en el sentido estricto de la palabra?

Porque no concierno el hecho de que salgas con una persona y no tengais absolutamente nada de que hablar. No lo digo para atacar, es que no lo entiendo xD. Pero igual dices "salir" en plan colegueo y tal, así que...

Si salis en plan novios: no se que puedo decirte. Se supone que no deberiais tener problemas de comunicación...

En plan colegas: animale a hablar con algo más que respuestas cortas y monosílabos. Prueba a picarla un poquito, eso suele funcionar
Le dices: "Sabes lo que hacen los pingüinos en el polo norte?: Romper el hielo", luego le regalas una caja con un espejo dentro y te la pinchas EOL style.
neocypunk escribió:HACE UN COITO???

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo propongo

TIÉ HAMBRE MOZA?

Imagen
Le dices...

te apetece jugar al Teto?
Le estáis traumatizando xDDDDDDD
10 respuestas