¿Como sacar el DD de un WesternDigital elements portatil?

Buenas; me he comprado un western digital elements de 320GB para sacarlo de la carcasa, ponerselo a la ps3 y meter el DD de la ps3 en esa carcasa. Ahora me encuentro con que no tiene ni tornillos ni nada, no tengo ni idea de como abrirlo [triston]

Aqui os paso unas fotillos, por si se os ocurre alguna forma de abrirlo sin cargarme la carcasa, que fue basicamente el motivo por el que me lo compre con carcasa, para ahorrarme el comprar una [+risas]

El disco duro en cuestion:
Imagen

Ahora unas cuantas fotos para que veais como esta sellado el jodio ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Me imagino que haciendo un poco de presion sobre la bordes de la parte "metalizada" deberia abrirse, pero si alguien me lo confirma y me dice el como, mejor [+risas]

En el peor de los casos me esta diciendo mi hermana que se lo queda, por lo que no me la quiero jugar demasiado.

A ver si aparece alguna mente brillante o alguien que haya tenido un dd de estas caracteristicas y me ayuda ;)

Gracias [sonrisa]
abrirse nose como se abrira, pero....

el disco duro de dentro es SATA fijo¿? xq no pone nada por la caja, y como sea ide no te sirve para la ps3 ^^
pOnTa escribió:abrirse nose como se abrira, pero....

el disco duro de dentro es SATA fijo¿? xq no pone nada por la caja, y como sea ide no te sirve para la ps3 ^^

Pues es un WD3200BEV y se que la BE= 2.5", la V=8mb, y que si terminara en T=SATA y en E=IDE. La gracia es que no tiene ni la T ni la E y tampoco he encontrado nada en la red ¬_¬
2 respuestas