¿Cómo sacar el lector fuera de la consola?

Hola a todos.

¿Sabéis de algún tutorial dónde se explique cómo sacar el lector de DVD de la consola, y dejarlo afuera?

Mi duda es cómo tapar el hueco que se queda en la consola.

Por más que he buscado, encuentro los mods de las consolas, pero no un tutorial con recomendaciones.

Gracias por la ayuda.
supongo que lo quieres qiuitar para refrigerar la consola? Al lugar ese le metes un vntilaodr de 12cm y el lector lo metres a fuera, tienes que alargar los cables para poder kitarlo
Efectivamente, eso es lo que quiero.

Mi actual Zephyr, está sufriendo ataques de 3 luces rojas, y me gustaría alargarle la vida (aunque sólo fuera un poquito).

He leído que mucha gente saca el lector de la consola, y lo mete en una caja externa, y así ventilar un poquito mejor el interior de la consola.

Estoy buscando tutoriales, pero no encuentro ninguno para hacer este mod en concreto.

Mi consola, después del primer ataque ataque de luces rojas, le he puesto el kit del Team Xecuter para reparar el RRoD, y posteriormente la toalla. Ahora parece que aguanta varias horas (tampoco la he puesto 3 o 4 horas a saco), pero si he estado 2 horitas bien.

Sé que me va a terminar de petar la consola, pero me gustaría apurarla un poquito más.

Gracias.

y se puede sacar para dentro ? hjajajjajajaj

yo tengo una falcom con luces rojas ( error 0201 ) luego de cambiar la pasta de los disipadores por artic silver y ponerle gomas de borrar a las memorias la consola me dura 4 horas jugando jejej todo un logro... así que pienso hacerle algún mod mas extremo .... [+furioso]

tengo la misma duda qe tu... por el cable sata, pues no es = qe el de un pc en el extremo qe va a la placa ( creo ) por lo que habría que poner una extension de cable sata.. que no son muy caras pero al menos yo no e visto en tiendas locales jejej

para la corriente es mas fácil, solo le agregas un poco de cable, eso si te recomiendo qe luego de soldar no aisles con cinta por que se puede despegar y ufff... no kiero ni imaginarme..... usa fundas termoretractiles son muy baratas y además de seguro queda mas lindo jejej.

buena suerte con tu mod.. y cuando este listo pone fotos!!!

ImagenImagenImagen
gueburah escribió:

y se puede sacar para dentro ? hjajajjajajaj

yo tengo una falcom con luces rojas ( error 0201 ) luego de cambiar la pasta de los disipadores por artic silver y ponerle gomas de borrar a las memorias la consola me dura 4 horas jugando jejej todo un logro... así que pienso hacerle algún mod mas extremo .... [+furioso]

tengo la misma duda qe tu... por el cable sata, pues no es = qe el de un pc en el extremo qe va a la placa ( creo ) por lo que habría que poner una extension de cable sata.. que no son muy caras pero al menos yo no e visto en tiendas locales jejej

para la corriente es mas fácil, solo le agregas un poco de cable, eso si te recomiendo qe luego de soldar no aisles con cinta por que se puede despegar y ufff... no kiero ni imaginarme..... usa fundas termoretractiles son muy baratas y además de seguro queda mas lindo jejej.

buena suerte con tu mod.. y cuando este listo pone fotos!!!

ImagenImagenImagen

pues creo que te equivocas, porque yo he jugado a mi xbox con un cable sata de pc, o sea, un lado y la placa y otro lado al lector (esto es logico) y son entradas sata normales
Hola compañeros, yo sequé el lector de mi consola y quisiera daos unos consejillos antes de q empeceis para ahoraros disgustos jajajjaja, con respecto a los cables de alimentacion (q son varios) mi consejo es q no los corteis todos a la vez pq luego no vais a saber unirlos otra vez, yo lo q hice fue ir cortando uno a uno y a distinta distancia para evitar un posible cortocircuito al despegarse la cinta aislante y tb para evitar q en la union de los cables se quede muy gorda.
Con respecto al cable de datos (SATA) es un cable normal de pc, es el mismo, yo le tengo puesto un SATA de un servidor q es bastante mas largo.
Y por ultimo como tapar el hueco del lector??¿, pues yo todavia sigo buscando algun lector roto para quitarle el frontal jajajajjajajaja.
Espero q os sirvan estos consejillos y q se quede bien vuestro mod.
Saludos!!!
muyyy bien vamos a ponernos manos a la obra,
jojo
7 respuestas