Muy buenas a todos: soy nuevo en este foro y me he registrado a raíz que la semana pasada me picó el gusanillo y saque del armario mi vieja consola dreamcast. El caso es que la tengo desde que me la regalaron mis padres en las navidades del 99 pero nunca tuve muchos juegos y después de su naufragio la fui relegando poco a poco al armario... Total que la saqué del armario y empecé a darle caña y vaya afición que le cogí (tuve más consolas pero ninguna me evoca los recuerdos de esta, no se pq). El caso es que tengo la consola, con dos mandos y una visual memory y cuatro juegos originales (los sonic adventure, el virtual tennis y el toy commander), y quiero sacar el máximo a mi consola,pq me encanta, pero no se por donde empezar. Así que este post es para ver que me recomendais para sacar el máximo partido a la consola, así como trucos para limpiarla y mantenerla viva siempre.. muchas gracias de antemano
P.D. estoy en trámites de conseguir más juegos como el shenmue, el re-volt, el headhunter, el jet set radio y el ready 2 rumble boxing