Tengo instalado Centos 5 y el Mediainfo mediante terminal. Para sacar el Mediainfo de un vídeo, por ejemplo, es "mediafino nombre_video.avi". El problema es que quiero sacar el mediainfo de más de 30 vídeos y es un coñazo ir de uno en uno. Lo que quiero es sacar el mediainfo y guardar un txt con el mediainfo, ¿alguien sabe como? Lo que hago ahora es:
Abrir el terminal.
Escribir "mediainfo ejemplo_video.avi".
Se despliega el mediainfo.
Copio el texto del mediainfo.
Pego el texto en un txt y lo guardo.
Un coñazo y si tienes más de 30 vídeos es un coñazo multiplicado por el número de vídeos al que tienes que sacar el mediainfo. Lo que quiero hacer es:
Crear un script o algo para sacar el mediainfo de los archivos contenidos en una carpeta y crear un txt que contiene el mediainfo de cada uno de los archivos de esa carpeta.
leisan escribió:¿Y para poder sacar cada txt individualmente? Gracias por el primer consejo.
Con un 99% de riesgo de que se me trate de borde y tal, te dire que revises aquel otro hilo tuyo sobre "crear miniaturas", donde yo mismo puse un ejemplo de script para procesar todos los archivos de un directorio, del cual estaria bien que aprendieses algo