como sacar el mejor partido a mi gba¿?

Bueno no ace ni un mes ke me e pillado la GBA y solo tengo juegos,que me recomendais que le haga para sacar el mejor partido a mi GBA [comor?]
Pues una sugerencia seria comprarte una flash para tener muchas mas rom,musica,videos,e-book,fotos,emuladores,etc...
con la flash se pueden meter en esos cartuchos videos,mp3 y poder escucharlos y verlos en la gba¿? [idea]
Si puedes ver videos y escuchar musica, ademas de tener algunos emuladores de distintas plataformas. Si tu objetivo es usarlo como algo multimedia, para hacer de todo, te recomiendo que lo cojas con el mayor espacio posible (siempre que tu bolsillo no se resienta).
se pueden leer ebooks en la gba? comoo?? ^^U es cómodo?
bEaViS escribió:se pueden leer ebooks en la gba? comoo?? ^^U es cómodo?

Con el flas se puedwe, de comodidad, pues ni idea, pero para un examen es perfecto :Ð
La verdad es que yo me he leido la ultima entrega de un libro de un chico que estudia magia en Howarts y me parecio comodo e interesante, pero sobre gustos colores.....

Lo mejor es probarlo y ver que te parece
se pueden leer e-books sin problemas, ami tmb me parece comodo, ademas, en cierto animal cuadrupedo cibernetico k todos conocemos se pueden encontrar packs masivos de e-books de todos los tipos....
Con un flash, el programita adecuado y los libros en formato de texto plano se leen sin problemas, yo hace tiempo lo probé y se leen sin problemas, hasta te permite cambiar el tamaño de la fuente, entre otras cosas.

Actualmente ya solo lo dedico a los emuladores (Nes, Master System y Spectrum), a ver si mejoran el de Pc Engine un poco más, que tengo ganas de hincarle el diente [360º]
¿En qué formato se suponen que tienen que estar los ebooks?¿En txt?¿O acepta otros formatos?¿Qué programa utilizais?
Si, en txt, es tan fácil como copiar y pegar, y hacer alguna cosa para respetar los puntos y aparte, aunq bueno, eso no sé si depende del programa.

Te lo puedes descargar en gameboy planet junto con programas para música, videos y fotos.

Saludos
hay alguna utilidad para escrivir?
11 respuestas