Como sacar el psid de una ps3 con luz amarilla???

Hola pues queria saber si alguien sabe alguna manera de sacar el Psid de una ps3 petada por luz amarilla.
No se si se ha comentado esto ya si es asi por favor cerrad el hilo.

Un saludo a todos.
desde mi ignorancia si lo que quieres es encenderla,dale calor con un decapador en los chips,a mi me funciono para guardar los savegames en 3 ps3 diferentes..
a mi me interesa tambien el asunto, que ayer en otro hilo me respondieron que haria falta el infectus y no se que historias (cosa que me parecio rara rara, el infectus no era para downgradear o algo asi? XD) asi que a ver si alguno que entienda nos comenta que seria muy interesante!!

Saludos!
Si la lograis arrancar, el porceso para sacar la id no es complicado seria ponerla online con charles, al conectar te dá la id, aunque supongo que lo dificil es sacarla de la luz amarilla.
Aquí tienes para sacar la id
hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada_1575358

Para dar vida a la ps3, un amigo lo hace dándole calor con un secador y dejandola luego enfriar
Si alguien tiene la luz amarilla y quiere arreglarla que me envíe un mp. Tengo un amigo que se ha comprado todas las máquinas para reballing, da garantía.

La mía se me estropeó hace tiempo, y la cagué por darle calor yo mismo, a la 3ª vez que lo hice se me jodió del todo, ya ni luz amarilla ni nada, placa muerta, pero si se pudiese alimentar por otro lado, sin necesidad de CPU/GPU, solo para leer la nand, estaría de lujo. Sinó me compraré alguna ps3 con luz amarilla y la arreglaré con el colega y sus supermachines, más barato que otra nueva es.
5 respuestas