como sacar el sonido con cable vga en samsung s86 lcd??

Pues conecto con el cable vga la 360 al lcd 26 s86 de Samsung pero no se me escucha conectando la fibra optica. Alquien tiene alguna tele similar para que me explique si he de seleccionar algo o que he de hacer para que saque el sonido con la fibra optica??

Si coencto por componentes se me ve y se me escucha a la primera pero con el vga no hay manera.

Gracias
Si te fijas en la parte de atras del LCD tienes la conexión VGA, seria la de la siguiente imagen, la del circulo rojo:

Imagen

Una vez localizada la conexión debes comprar lo siguiente (en el caso que tengas el cable VGA oficial de Microsoft, te viene incluido). Un adaptador rca-jack

Que viene a ser esto

Imagen

A eso, pones los cables rojo y blanco que te vienen con el cable VGA, y lo enchufas donde pone Audio (mira la foto de arriba) al lado de la conexión VGA, en el circulo rojo de la imagen.
Pero para conectarlo por fibra y que se oiga como lo hago??

Lo conecto a la fibra de la tele pero no se que he de tocar para que se escuche.
Pero la televisión no tiene ninguna entrada de audio por fibra(me imagino que te referirás a la óptica).Fíjate en la foto.
Otra cosa es que saques el audio directamente a un decodificador Dolby.
Si quieres que se oiga por la tele debe ser como te ha dicho el compañero.

Saludos
pero mi tele la 26s86 y si tiene optica detras.
Como se haria entonces??
eso es salida óptica, no entrada. Para escuchar la tele por los altavoces, no para conectar la consola a la tele.

Saludos!
Exacto. Yo tengo la S86 de 26" y, como pone en la foto nokerx, la óptica es de salida, no de entrada. Necesitas el adaptador ese que te indica para pasar el sonido a jack stereo.
ah!! ok .
Kenny_rpg no la tendras colgada de la pared verdad??
Es que estoy buscando un soporte pero por quedar o muy junto a la pared y no poder conectar los cables por detras o por que me tapen los hierros del soporte la entrada de corriente pero no encuentro uno que me sirva.
qué va... la tengo con la peana de toda la vida. Hay multitud de soportes pero nunca me he parado a investigar. Tiene q haber alguno que lo deje un poco separado para facilitar el acces a las conexiones... pero ni idea.

Saludos!
8 respuestas